Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar una Llama en Minecraft?

0 58

Bienvenidos a este nuevo post en el cual les enseñare, ¿Cómo domesticar una Llama en Minecraft? Y así obtener una nueva mascota, que seguramente hemos podido ver en alguna ocasión mientras exploramos el basto mundo de este excelente título.

Las Llamas pertenecen al grupo de criaturas neutrales de Minecraft, que pueden ser domesticadas y su mayor uso radica en poder transportar objetos en grandes cantidades, otro detalle interesante sobre las Llamas es que al derrotar una Llama salvaje estás pueden soltar de cero a dos cueros así como también esta soltara todo lo que lleve equipado, como su alfombra, el cofre que esta lleve junto con todo lo que se encuentre en su interior y una cantidad de experiencia entre uno a tres.

Domando una Llama en Minecraft

Primero debemos ubicar a una o más Llamas para esto debemos saber que estas aparecen naturalmente en las Sabanas (Solo en la variante Plateau) donde las veremos en manadas de cuatro Llamas y en el bioma de Colinas extremas en manadas de hasta seis y también las podremos encontrar de distintos colores (Marrón, crema, gris y blanco).

¿Cómo domesticar una Llama en Minecraft?

Una vez encontremos a las Llamas debemos acercarnos a ellas y utilizar segundo click para montar en ella, sin importar cuantas veces la Llama nos expulse de su lomo deberemos repetir esta tarea hasta que podamos observar una nube de corazones sobre su cabeza lo cual nos indicara que esta llama ha sido domesticada con éxito.

De esta manera podremos domesticar cuantas Llamas deseemos y cabe destacar varios aspectos sobres las Llamas domesticadas uno de estos es que para poder reproducir a las Llamas deberemos alimentarlas con una bala de heno, generando así una cría exactamente igual a uno de los dos padres. Otro aspecto a tomar en cuenta es que incluso al estar domesticadas, el jugador no puede controlar el movimiento de las Llamas cuando son montadas, pero si puede utilizarse una rienda para dirigirlas haciendo que las llamas en las cercanías estén o no domesticadas la sigan haciendo así una caravana que puede tener hasta diez llamas en ella, poniéndola expandir utilizando la correa en una segunda llama formando así una segunda caravana esto se puede hacer para llevar tantas llamas como deseemos.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X