Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar una Mula en Minecraft?

1 20

Si en algún momento mientras explorabas el grandioso mundo de Minecraft te has encontrado con una mula este interesante mobs, seguramente te has preguntado ¿Cómo domesticar una Mula en Minecraft? ¿Será posible hacerlo? Estas de suerte en este nuevo post les daré respuesta a esa pregunta y les enseñare todo lo que necesitan saber para domesticar a este tan útil animal.

Las mulas son criaturas cuadrúpedas y domesticables que no se generan de forma natural, pero podremos generalas al cruzar o reproducir un caballo con un burro, debemos destacar también que las mulas no pueden reproducirse con otras mulas y su aspecto al ser descendientes de caballos y burros poseen un tamaño muy similar al de un caballo normal pero sus orejas, mantos y melenas son como la de los burros y al igual que estos no podremos equipar a las mulas con armadura pero si podremos equipar en ellas cofres lo cual las hace realmente útiles para transportar una gran cantidad de objetos.

Domando una Mula en Minecraft

Primeramente debemos saber que solo se puede domesticar una mula siempre y cuando esta sea adulta, y para conseguirlo deberemos montar en la mula sin importar cuantas veces esta nos expulse de su lomo, hasta notar una nube de corazones sobre su cabeza y que está ya no nos lanza al suelo al montarla lo que nos indicara que fue domesticada con éxito. Esta domesticación depende del “Temperamento” y al igual que todos los animales domesticados, se mostrara un mensaje de muerte a su dueño si nuestra mula muere.

¿Cómo domesticar una Mula en Minecraft?

Cabe destacar que las mulas domesticadas pueden ser equipadas con una montura para poder dirigirlas debidamente mientras montamos en ellas así como también podremos equiparle un cofre, teniendo el cofre en nuestra mano y dando click derecho en la mula haciendo que esta adquiera quince ranuras de inventario más que pueden contener cualquier cosa que nosotros deseemos no obstante este cofre no puede ser des-equipado de la mula en cuestión solo podremos quitárselo si matamos a la mula.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X