Todo sobre Minecraft

¿Cómo domesticar una vaca en Minecraft?

0 87

En este nuevo post les enseñare ¿Cómo domesticar una vaca en Minecraft?, por lo que si estas ansioso por aprender a domesticar a este icónico y necesario animal tan solo continua leyendo.

Las vacas salvajes las podremos encontrar en grupos de cuatro a doce de ellas deambulando por el mundo de Minecraft sin rumbo alguno. Estas vacas pertenecen a los animales o criaturas pasivas de Minecraft, así como también son uno de los mobs más antiguos del juego, por lo que les recomiendo aprender mucho mas sobre las vacas. Estas son de gran utilidad debido a su cuero y alimentos provenientes de ellas, por esta misma razón en breve les explicare como domesticar a este tan valioso animal.

Domesticando una vaca en Minecraft

A pesar de que las vacas al igual que otros animales de Minecraft como el calamar o la oveja no puedan ser domesticadas, si podemos hacer algo muy parecido a eso y esto es debido a que al igual que con las ovejas, podemos atraer a las vacas con trigo.

¿Cómo domesticar una vaca en Minecraft?

Para esto tan solo debemos acercarnos a vacas salvajes con trigo en nuestras manos en cuanto las vacas nos noten, comenzaran a seguirnos y podremos guiarlas de esta manera hacia algún corral que hayamos construido con anticipación, una vez hayamos encerrado en el corral a las vacas, podremos disponer de ellas para matarlas y así obtener su cuero y alimentos, como también podremos usar una cubeta en ellas para obtener leche. Tendremos que tomar en cuenta también que los rebaños de dos o más vacas desovan o se reproducen en bloques de pasto a un nivel de luz de nueve o más, teniendo al menos dos bloques de espacio arriba.

Entre otras cosas de interés sobre estos curiosos animales está el hecho de que al menos el 5% desovan como terneros, como también que una vaca desova dentro de los corrales de las aves e incluso en las casas de los carniceros en las aldeas.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X