Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Ascensor en Minecraft?

0 39

En Minecraft podremos encontrar diferentes estructuras y herramientas que nos facilitan muchas acciones dentro del juego incluyendo en estas las escaleras no puede quedar detrás un ascensor, es por esto que en esta nueva guía explicaremos ¿Cómo hacer un Ascensor en Minecraft? Por lo que si estás cansado de subir escaleras, tan solo debes continuar leyendo.

Como antes mencionábamos un ascensor al igual que una escalera nos permite ascender o descender entre pisos, por lo cual son realmente útiles a la otra de trasladarnos de un piso a otro dentro de nuestras estructuras, como casas, edificios, etc…

¿Cómo hacer un Ascensor en Minecraft?

Elaborando un Ascensor en Minecraft

Gracias a la utilidad de los ascensores, son muy utilizados dentro de Minecraft así como también existe una variedad de ascensores distintos, en esta ocasión explicaremos como elaborar uno de esos ascensores conocido como ascensor de agua, para esto necesitaremos de recursos como Soul sand, cualquier material que sea capaz de guardar agua podremos elegir el que más nos guste o mejor diseño de al ascensor, cristales, mucha pero mucha agua y carteles. Una vez tengamos todos los recursos necesarios podremos crear nuestro ascensor siguiendo estos sencillos pasos:

  • Construiremos la base del ascensor utilizando el recurso que hayamos escogido.
  • Debemos elaborar dos especies de torre que podrán ser de cristal si deseamos poder ver a través de él, también debemos tomar en cuenta que el ascensor debe tener un bloque de distancia para la movilidad del jugador.
  • Una vez realizado los pasos anteriores deberemos cerrar completamente el ascensor utilizando cristal para la parte posterior.
  • Ahora bien para poder activar el ascensor de subida deberemos destruir un bloque en la parte inferior del ascensor para colocar una Soul sand en ese espacio, esto hará que el agua sea impulsada hacia arriba, también deberemos colocar el cristal en la parte posterior del ascensor.

Para finalizar el ascensor de bajada deberemos dar uso de los carteles, para esto colocaremos un cartel en la parte de arriba a la altura de tu personaje y luego colocaremos un bloque de agua justo arriba del cartel, esto lo haremos en la vía por la que subiremos en el ascensor, mientras que para el ascensor de subida deberemos colocar los carteles justo en la entrada del ascensor, así evitaremos que el agua se escape, en cuanto lo hagamos deberemos empezar a colocar agua en cada uno de los bloques hasta llenarlo por completo.

De esta manera habremos creado nuestro ascensor de agua para ascender de forma rápida y eficaz en cualquiera de nuestras estructuras.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X