Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer una Casa Moderna en Minecraft?

0 2.863

Muy buenos días, tardes y noches a mis queridos jugadores de Minecraft, en esta nueva guía daremos respuesta a la pregunta de ¿Cómo hacer una Casa Moderna en Minecraft? Para que todos ustedes puedan disfrutar de los lujos y comodidades que nos brindan este tipo de casas en Minecraft.

En Minecraft gracias a su infinidad de recursos podemos elaborar prácticamente cualquier estructura que deseemos con el diseño que queramos desde estructuras de tipo medieval hasta estructuras con un diseño totalmente moderno y único utilizando grandemente nuestra imaginación, es por este motivo que hoy explicaremos como hacer estas bastante mencionadas casas modernas dentro del juego.

¿Cómo hacer una Casa Moderna en Minecraft?

Elaborando una Casa Moderna en Minecraft

Primeramente para elaborar una casa moderna necesitaremos de una gran cantidad de materiales habiendo seleccionado con anterioridad cuáles serán los que utilizaremos para dicha construcción a menos que nos encontremos en el Modo Creativo de Minecraft, entre estos materiales recomendamos utilizar una buena variedad y tipos de madera, así como también cuarzo debido a los colores que nos otorgan la combinación de estos dos materiales, podremos brindar un buen aspecto moderno e interesante a nuestra casa, asi como también necesitaremos de mucho cristal, para poder colocar una buena cantidad de ventanales de buen tamaño y vidrieras. Ahora bien teniendo los materiales necesarios proseguiremos a elaborar nuestra casa de la siguiente manera:

  • Crearemos un arco utilizando madera de 5×5 o 6×6 de madera y luego rellenaremos el interior con cristal, para ambos elementos podremos utilizar el que más nos llame la atención, al terminarlo podremos ver que hemos creado una ventana a nivel del suelo.
  • Después nos ubicaremos a un lado de la ventana, y utilizaremos el mismo tipo de manera que antes usamos para hacer un espacio para la puerta y la colocaremos, una vez colocada repetiremos el proceso anterior construyendo un arco de madera y rellenarlo de cristal, creando así otro ventanal.
  • Ahora nos situaremos a la derecha de la ventana y construiremos otro arco o pared de 5×4 para ir cerrando un cuadrado de 4 paredes por lo cual al culminar esta repetiremos el proceso en la siguiente, rellenando ambos con cristal.
  • Una vez realizado esto empezaremos a utilizar el cuarzo lo colocaremos en el exterior de toda la madera que acabamos de colocar, esto lo haremos colocando en forma de fila el cuarzo evitando tapar la madera.
  • Ahora bien en el último arco de madera que creamos construiremos ventanas un poco más pequeñas que las anteriores, teniendo un diámetro de 4×3 este tamaño es recomendable para dar un mejor acabado al diseño de la pared, una vez terminadas simplemente colocaremos el cuarzo de no haberlo hecho anteriormente al exterior de toda la madera que hemos colocado para esta pared siempre evitando tapar la madera.
  • Ahora si deseamos que nuestra casa posea un balcón tan solo deberemos ubicarnos en la parte superior de la casa y utilizar vallas de un color oscuro (preferiblemente) que pueden ser de madera o del material que prefiramos no obstante tomando en cuenta que las escaleras que utilizaremos para el mismo serán de cuarzo.
  • Una vez llegamos a este punto podremos empezar a decorar el interior, esto realmente lo pueden hacer a su gusto, colocando muebles y librerías como mejor prefieran.

Ahora bien para la realización del tejado bien deberemos tomar en cuenta de cuantas plantas será nuestra casa para la ubicación de las escaleras para ascender, y recurrir a nuestra creatividad e imaginación para la utilización de la madera y el cuarzo al construir el tejado.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X