Todo sobre Minecraft

¿Qué animales existen en Minecraft?

13 304

Si estas en la búsqueda de animales y quieres saber ¿Qué animales existen en Minecraft? estas de suerte, aquí te enseñare cuales son todos y cada uno de los animales de este grandioso juego.

Los animales son criaturas imprescindibles en el mundo de Minecraft, debido a todos los recursos que estos nos brindan, hay una gran variedad de animales con los cuales nos podremos encontrar así como también hemos de saber que todos son neutrales, exceptuando a las arañas, que han sido colocadas en la sección de enemigos por razones obvias.

¿Qué animales existen en Minecraft?

Entre los animales podremos encontrar desde dóciles corderos a feroces pero fieles lobos, en breve les mostrare todos y cada uno de ellos.

Animales de Minecraft

Bacalaos: Estos peces son criaturas pasivas que encontraremos con regularidad en los océanos en grupos de tres a seis que al derrotar, nos dará como recompensa un bacalao crudo o un bacalao cocido si muere quemado así como también tiene una pequeña probabilidad de otorgarnos huesos o polvo de hueso.

Bacalao

Burros: Los burros se encuentran en el grupo de animales pasivos que podremos domesticar y son utilizados mayormente para transportar objetos de un sitio a otro, estos los podremos encontrar tanto en las llanuras como en las sabanas.

¿Qué animales existen en Minecraft?
Burro

Caballos: Estas fascinantes criaturas al ser domesticables, nos sirven de gran ayuda al momento de explorar el mapa y los podremos encontrar en varios colores de piel y con distintos rasgos en ellos.

Caballo

Calamares: Los calamares como muchos deben saber son criaturas acuáticas que podremos encontrar en ríos y océanos, así como también son una muy buena fuente de sacos de tinta.

¿Qué animales existen en Minecraft?
Calamar

Cerdos: Los cerdos son uno de los primeros animales en Minecraft que al morir dan como recompensa chuleta cruda de cerdo, por lo que son una fuente importante de alimento.

Cerdo

Champiñacas: Son un tipo especial de vacas que solo podremos encontrar en la isla de champiñones, estas nos proporcionan champiñones rojos al ser esquiladas y si llegamos a ordeñarlas desde un cuenco obtendremos sopa de champiñones así como también tienen una apariencia muy inusual como podremos notar en la imagen a continuación.

¿Qué animales existen en Minecraft?
Champiñaca

Conejos: Los conejos son criaturas pacificas que podremos domesticar y encontrar en diferentes colores y al morir nos dará como recompensa piel de conejo, conejo crudo y un objeto raro que sería pata de conejo.

Conejo

Gallinas o Pollos: Son animales muy importantes como fuente de alimento al igual que los cerdos, debido a que nos suministran plumas, pollo crudo y huevos.

¿Qué animales existen en Minecraft?
Pollo

Gatos: Estos se encuentran entre los mobs domesticables que podremos encontrar en aldeas que tengan al menos 4 camas y un aldeano con profesión así como también podremos encontrar uno de color negro en las cabañas de brujas.

Gato

Loros: Los loros al igual que los gatos son criaturas domesticables que podremos encontrar en el bioma de jungla, al poder volar y tener colores muy llamativos es común tener uno como mascota pero cabe destacar que no podremos reproducirlos.

¿Qué animales existen en Minecraft?
Loros

Mula: Las mulas al igual que el burro, son criaturas domesticables utilizadas mayormente para transportar elementos de forma más sencilla, así como también podremos montarlas al igual que a los caballos.

Mula

Murciélago: Los murciélagos son criaturas pasivas que podremos ver en cavernas y lugares oscuros que a menudo emiten un sonido. Un dato curioso de estos amigos es que podemos utilizarlos como referencia para encontrar cuevas subterráneas.

¿Qué animales existen en Minecraft?
Murcielago

Ocelotes: Los ocelotes podremos encontrarlos en biomas de jungla caminando en las zonas de césped o incluso en las copas de los árboles, estos animales al igual que los gatos se huirán de nosotros al acercarnos a menos que tengamos en nuestras manos bacalao crudo.

Ocelote

Oso polar: Los osos polares los podremos encontrar en biomas fríos como taiga helada y son criaturas neutrales a pesar de que nos puedan causar un poco de miedo al verlos por primera vez.

¿Qué animales existen en Minecraft?
Oso polar

Oveja: Las ovejas forman parte de los primeros animales que llegaron a Minecraft siendo estas queridas amigas una fuente importarte para la obtención de lana.

Ovejas

Pez tropical: Los peces tropicales los podremos ver con regularidad en los océanos, que suelen nadar en bancos de dos a nueve peces.

¿Qué animales existen en Minecraft?
Pez tropical

Salmon: El salmón al igual que los otros peces son pasivos y lo podremos encontrar con regularidad en los océanos, este pez lo podremos pescar para alimentar a nuestros gatos u ocelotes así como también para alimentarnos a nosotros mismos.

Salmon

Tortugas: Las tortugas a diferencia de otras criaturas marinas se pueden mover tanto en el agua como en la tierra y suelen encontrarse en pequeños grupos de cinco o menos que al morir sueltan de cero a dos hierba marina y de uno a tres orbes de experiencia.

¿Qué animales existen en Minecraft?
Tortuga

Vacas: Las vacas al igual que las ovejas son uno de los primeros animales en llegar a Minecraft, y su principal función es la de proveernos cuero.

Vacas

Zorro: Estos pequeños amigos son animales nocturnos que podremos encontrar en biomas de taiga, taiga de árboles gigantes y nevados de taiga, estos también suelen frecuentar aldeas cercanas durante la noche.

¿Qué animales existen en Minecraft?
Zorros

Delfin: Los delfines son criaturas acuáticas que podremos encontrar en océanos nadando en grandes grupos y que ocasionalmente podremos ver saltando sobre el agua.

Delfines

Llama: Las llamas son criaturas domables que al igual que el burro suelen ser usadas para transportar objetos de un lugar a otro y que podremos encontrar en una variedad distinta de colores como el marrón, blanco, crema o gris.

¿Qué animales existen en Minecraft?
Llamas

Lobo: Es uno de los animales más populares de Minecraft que al ser domado seguirá al jugador a donde quiera que vaya y lo defenderá de ser atacado.

Lobo

Pandas: Los pandas podremos encontrarlos en bosques de bambú o en la jungla aunque no suele ser común ver uno, este mobs forma parte de los pasivos y tiene un curioso aspecto en ellos debido a que los pandas a diferencia de otros animales, tienen distintas personalidades y actúan de acuerdo a ellas.

¿Qué animales existen en Minecraft?
Pandas

Pez globo: Los peces globos los podremos encontrar en océanos nadando junto a otros de su especie y a diferencia de otros peces a pesar de no ser hostiles se defienden infligiendo daño y veneno a los jugadores cercanos.

Pez globo

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X