Todo sobre Minecraft

¿Qué comen las ovejas en Minecraft?

1 187

Si quieres saber ¿Qué comen las ovejas en Minecraft? continúa leyendo ya que en esta nueva guía les enseñare que comen las ovejas y datos curiosos sobre estos pequeños amiguitos.

Las ovejas fueron unos de los primeros mobs o animales en llegar a Minecraft, estas curiosas amigas están aquí especialmente para proveer a los jugadores de lana, por lo que son fundamentales para obtener este valioso artículo y por si fuera poco son muy fáciles de encontrar.

Alimento de las ovejas en Minecraft

Si quieres saber que comen las ovejas debes saber que principalmente, estas se alimentan de hierva (pasto) a través de las losas así como también de nieve, alfombras y otros medios bloques, podemos notar que se alimentan de una gran variedad de cosas.

¿Qué comen las ovejas en Minecraft?

Debemos tomar en cuenta también que una vez tengamos nuestra granja de ovejas para poder reproducirlas deberemos darles de comer específicamente trigo haciendo de este su alimento principal, así como también estas pequeñas amigas nos seguirán a donde vayamos siempre y cuando tengamos trigo en nuestra mano y estemos a una distancia no muy lejana de ellas, hasta que equipemos otra cosa en nuestra mano o estas por fin nos alcancen y se alimenten del trigo.

Apariencia de las ovejas

Las ovejas miden 1.25 bloques de alto, 0.625 bloques de ancho y 1.4375 bloques de largo, así como también las podremos encontrar de forma natural en una diversa variedad de colores aunque algunos serán más comunes que otros, los colores en las que podremos encontrarlas son:

Oveja blanca
¿Qué comen las ovejas en Minecraft?
Oveja amarilla
Oveja gris
¿Qué comen las ovejas en Minecraft?
Oveja gris claro
Oveja marrón
¿Qué comen las ovejas en Minecraft?
Oveja rosa
es Spanish
X