Todo sobre Minecraft

¿Qué comen los cerdos en Minecraft?

0 147

Bienvenidos a esta nueva guía donde les enseñare ¿Qué comen los cerdos en Minecraft? por lo que si te has estado preguntando como alimentarlos, continua leyendo para aprender a alimentar a estos queridos amigos.

Los cerdos se mostraron por primera vez para nosotros en el modo “Prueba de supervivencia” en Minecraft y nos han continuado acompañando desde ese momento.

¿Qué comen los cerdos en Minecraft?

Estos son mobs pasivos que nos proporcionan principalmente chuleta cruda de cerdo brindándonos así una fuente renovable de alimentos siempre y cuando los reproduzcamos, así como también los podremos encontrar mayormente en grupos de dos a cuatro y son atraídos por la luz así como también por lo general los encontraremos deambulando sin ningún objetivo, lo cual puede llegar a ser un poco gracioso.

Alimentando cerdos en Minecraft

Para alimentar a un cerdo para poder criarlo, necesitaremos de zanahorias ya que esta es su principal fuente de alimento.

¿Qué comen los cerdos en Minecraft?

Tomando en cuenta que si alimentas con zanahorias a dos cerdos que se encuentren juntos hasta que aparezcan corazones estos se reproducirán y al esperar unos segundos aparecerá un lechón (cría de cerdo), al cual si queremos hacer crecer deberemos alimentarlo con trigo.

Un aspecto curioso de estos cerdos es que se pueden montar de forma muy parecida a los caballos colocándole una silla de montar como veremos a continuación:

¿Qué comen los cerdos en Minecraft?
¿Qué comen los cerdos en Minecraft?

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X