Todo sobre Minecraft

¿Qué comen los lobos en Minecraft?

0 85

Si te preguntas ¿Qué comen los lobos en Minecraft? estas en el sitio indicado, en esta nueva guía te enseñare que comen y brindare información de interés sobre estas interesantes criaturas.

¿Qué son los lobos en Minecraft?

Los lobos son criaturas neutrales siempre y cuando no los ataquemos, al nosotros hacer daño a un lobo este nos atacara al igual que cualquier otro lobo que se encuentre en las cercanías, así que debemos tener cuidado si llegamos a atacar a alguno porque estos suelen verse en cantidades de uno a ocho.

¿Qué comen los lobos en Minecraft?

Estos lobos podremos encontrarlos en los biomas de bosque y taiga, y curiosamente si nos encontramos cerca de ellos al momento en que salen del agua estos pueden sacudirse y sacudir sus gotas de agua sobre nosotros.

Alimentando a un lobo en Minecraft

Si deseas saber que come un lobo en Minecraft debes tener en cuenta que depende de su estado, cuando el lobo se encuentra en estado salvaje como cuando lo encontramos por primera vez, solo podremos alimentarlo con huesos lo cual también será necesario para domesticarlo, por lo que si deseas alimentar a un lobo por primera vez deberás conseguir una buena cantidad de huesos, que podremos obtener al derrotar esqueletos.

En consecuencia si deseamos alimentar a un lobo que ya hemos domesticado, estos comen cualquier tipo de carne sin importar si esta carne esta cocinada o no, a excepción de pescado, a nuestros amigos caninos no les gusta la carne de pescado, al momento de alimentar al lobo debemos tomar en cuenta también que este recuperara su salud.

También tenemos que tomar en cuenta como dato curioso, que los lobos también pueden comer carne podrida (Obtenida al derrotar creepers) sin sufrir ningún daño, no obstante no creo que queramos darle de comer eso a nuestro fiel compañero de aventuras.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X