Todo sobre Minecraft

¿Qué comen los ocelotes en Minecraft?

1 116

Bienvenidos a esta nueva guía en la cual les daré respuesta a la pregunta de ¿Qué comen los ocelotes en Minecraft? y así librarlos de esa molesta incógnita como también les brindare algunos datos de interés sobre estas grandiosas criaturas de Minecraft.

¿Qué es un Ocelote en Minecraft?

Los Ocelotes o Leopardos son criaturas pasivas que habitan o podremos encontrar en biomas de jungla y todas sus variantes, estos los podremos ver en zonas de césped e incluso en las copas de los árboles siempre y cuando se encuentre a un nivel del mar de (Y 63) o más alto.

¿Qué comen los ocelotes en Minecraft?

Es curioso pero en la mayoría de los casos encontraremos ocelotes adultos y estos a veces se encuentran en compañía de dos ocelotes pequeños (Crías), estos ocelotes no nos atacaran pero si atacaran a cualquier gallina o tortuga bebe que se encuentre en sus cercanías. Así como también debemos tener en cuenta que los creeper huyen de los ocelotes al igual que de los gatos, los fantasmas se mantendrán a dieciséis bloques de distancia de un ocelote y estos mismos son inmunes a daños por caída aunque evitaran caer de sitios altos.

Alimentando a un Ocelote en Minecraft

Si encontramos a un Ocelote salvaje para poder alimentarlo e incluso para lograr que no huya de nosotros al acercarnos, deberemos tener en nuestra mano “bacalao crudo o salmón crudo” mientras estemos a diez bloques de distancia del Ocelote, esto hará que este se acerque a nosotros, no obstante si nos movemos o giramos muy rápido este huira, una vez alimentemos varias veces al Ocelote con salmón o bacalao crudo obtendremos su confianza.

Una vez Obtengamos la confianza de un Ocelote este dejara de huir de nosotros y podremos alimentarlo tanto con salmón o bacalao crudo como explique anteriormente como también con pez payaso y pez globo.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X