Todo sobre Minecraft

¿Qué es Aporrear en Minecraft?

0 1.557

Si quieres saber ¿Que es Aporrear en Minecraft? Estas en el lugar indicado, esta nueva guía estará dedicada a responder esa incógnita, por lo que en breve les explicaremos todo lo que a aporrear respecta.

Entre las mecánicas de Minecraft podremos encontrar los encantamientos, estos mismos son muy variados y versátiles, son usados para mejorar nuestras armas, armaduras o herramientas o también para añadirles un efecto adicional a las mismas, entre los cuales se encuentra Aporrear.

Aporrear en Minecraft

Aporrear como antes mencionamos, es uno de los tantos encantamientos existentes en Minecraft, el cual le otorga a nuestras armas un aumento en el daño hacia todas las criaturas “no muertas” por lo que nos puede ser realmente útil al momento de derrotar a cualquier criatura. También debemos saber que Aporrear como cualquier otro encantamiento puede mejorar su efecto según su nivel siendo el máximo de este el nivel 5.

¿Qué es Aporrear en Minecraft?

Encantando un arma con Aporrear en Minecraft

Primeramente para encantar un objeto necesitaremos de una mesa de encantamientos o un yunque, la mesa de encantamientos la podremos emplear dando click derecho en ella, lo cual nos llevara a la pestaña en donde colocaremos en la parte inferior izquierda, el arma que deseamos encantar y el lapislázuli “como ítem consumible para utilizarla” y en la parte derecha veremos unos glifos de los cuales su tipo es aleatorio, por lo que cerramos el menú de la mesa de encantamientos y volvemos a abrirlo, estos glifos cambiaran, por ultimo solo debemos hacer click izquierdo en el glifo que deseemos para encantar nuestra arma hasta conseguir el encantamiento de Aporrear. Este proceso también lo podremos hacer encantando un Libro común, para conseguir un libro encantado de cualquier tipo, hasta conseguir un libro encantado con Aporrear y posteriormente utilizarlo en un Yunque como explicaremos a continuación.

Encantar Aporrear mediante un Yunque

Una vez tengamos el arma que deseamos encantar y un Libro encantado con aporrear deberemos:

  • Dirigirnos a nuestro Yunque.
  • Dar click en el y en la pestaña con las ranuras colocaremos nuestra arma a encantar seguida de nuestro libro encantado con aporrear.
  • Esto dará como resultado que se muestre en la tercera ranura a la derecha nuestra arma con un tono de color distinto la cual al retirarla habremos finalizado la aplicación del encantamiento, por un coste de experiencia al igual que cuando reparamos algún objeto con nuestro yunque.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X