Todo sobre Minecraft

¿Qué es Castigo en Minecraft?

0 743

En el extenso mundo de Minecraft podremos encontrar una gran variedad de elementos que afectaran el juego o mejoraran algunos aspectos del jugador por lo que hoy en esta nueva guía les enseñare ¿Qué es Castigo en Minecraft? Para que puedan disfrutar de este tan útil elemento.

Castigo, pertenece a la gran variedad de encantamientos existentes en el juego que nos ayudaran o mejoraran nuestras armas o herramientas dependiendo de cuál de ellos apliquemos en estas, en breve les explicare más ampliamente lo que al encantamiento de castigo respecta.

Castigo en Minecraft

Castigo, pertenece a los encantamientos de mejora de daño de nuestras armas, este útil encantamiento al aplicarlo en nuestras armas aumentara el daño que le haremos a todas las criaturas no muertas, por lo que nos será de gran ayuda para defendernos de cualquier ser no muerto que aceche las aldeas que concurrimos o inclusive nuestro hogar.

¿Qué es Castigo en Minecraft?

Encantando un arma con Castigo en Minecraft

Encantar un arma con castigo o cualquier otro encantamiento es sumamente fácil y rápido tan solo deberemos:

  • Dirigirnos a nuestra mesa de encantamientos y dar click derecho en ella y colocar el arma y el encantamiento de castigo en ella (En las ranuras de abajo a la izquierda).
  • Ahora en la parte derecha veremos tres glifos, cada uno con un nivel (Tomaremos en cuenta que el nivel de estos glifos y el tipo de los mismos es aleatorio), por lo que si quitamos y volvemos a poder la misma arma cambiaran estos glifos.
  • Por ultimo solo deberemos hacer click izquierdo en uno de los glifos que queramos para encantar el arma en cuestión.

Una vez completado este proceso tendremos nuestra arma encantada con Castigo para poder derrotar con mayor facilidad a cualquier criatura no muerta de Minecraft, así como también podemos repetir este proceso para aplicar un encantamiento en cualquier otra arma e incluso la misma como también en cualquier herramienta u objeto que deseemos.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X