Todo sobre Minecraft

¿Qué es el Modo Aventura en Minecraft?

0 133

En el grandioso juego de Minecraft podremos notar que existen distintas y variadas formas de juego desde incluso poder jugar Offline, como Online así como también jugar en modo creativo y más, por ello en este nuevo post les enseñare ¿Qué es el Modo Aventura en Minecraft?.

Modo Aventura de Minecraft

Este es un modo muy similar al de Supervivencia pero limita varias de las mecánicas presentes en otros modos, debido a que en este el jugador no puede destruir bloques ya sea con herramientas o con la mana asi como tampoco podrá colocarlos, lo que significa que no se puede alterar el entorno como acostumbramos y tampoco podemos ser asaltados por otros jugadores.

¿Qué es el Modo Aventura en Minecraft?

Características del modo Aventura

Como antes mencionábamos el modo aventura es parecido al modo supervivencia debido a que podremos recibir daños del entorno, por lo que es posible morir y también deberemos controlar el hambre pero es distinto en muchos otros aspectos que explicaremos a continuación:

  • En la versión Java de Minecraft, los bloques pueden ser destruidos con un elemento o herramienta que tenga la etiqueta NBT “CanDestroy” por ende no podrán ser destruidos con ninguna herramienta ni el puño del jugador a menos que tenga esta etiqueta, asi como para poder colocar bloques necesitara que estos tengan la etiqueta NBT “CanPlaceOn”.
  • En la versión Bedrock de Minecraft, es similar para poder destruir y colocar bloques se requerirán las etiquetas NBT “can_destroy” y “can_place_on”.

Sin embargo los jugadores de igual forma podrán hacer uso del entorno de otras formas, debido a que podremos interactuar con las criaturas y otras entidades del juego, para comerciar con los aldeanos o asesinar criaturas y activar o desactivar elementos como las palancas y crear objetos tal cual como acostumbramos en los otros modos de juego. También cabe destacar que en la versión Bedrock los jugadores con la habilidad de “constructor de mundo” pasaran por alto estas restricciones a pesar de encontrarse en el modo aventura.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X