Todo sobre Minecraft

¿Qué es Empalamiento en Minecraft?

0 109

Muy buen día, para todos mis queridos jugadores de Minecraft, si desean saber ¿Que es empalamiento en Minecraft? Están en el lugar indicado, en esta nueva guía les daré respuesta a esa molesta incógnita.

El empalamiento forma parte del grupo de encantamientos que podremos encontrar y utilizar en el juego, para mejorar nuestro equipo como armar, herramientas o armaduras así como también para añadirle un efecto adicional a los mismos.

¿Qué es Empalamiento en Minecraft?

Encantamiento de empalamiento en Minecraft

El encantamiento de empalamiento es un tanto distinto a muchos de los otros encantamientos existentes en Minecraft, debido a que este no puede ser añadido a cualquier arma o herramienta, siendo más precisos solo funciona con un arma en específico cual es el Tridente, este encantamiento equipado en un tridente aumentara el daño causado a los mobs que se generan naturalmente en el agua, como bien podrían ser los ahogados, esto para la versión java de Minecraft. Mientras que para la versión Bedrock de Minecraft este efecto no solo aplicara para los mobs generados naturalmente en el agua sino también para los jugadores que entren a esta, he incluso recibiremos la bonificación de efecto si nos encontramos bajo la lluvia.

Consiguiendo empalamiento en Minecraft

Esta puede no ser una tarea del todo sencilla debido a que no suele ser fácil conseguir encantamientos dentro del juego, por lo que podremos recurrir a visitar aldeas para comerciar con los vendedores que suelen rondar las mismas y correr con la suerte de conseguir el encantamiento deseado como lo es el de empalamiento, también podremos intentar conseguir un tridente que ya se encuentre con este encantamiento aplicado en él aunque no suele ser muy común.

Lo más recomendado para conseguir este encantamiento, además de comerciando con los comerciantes de las aldeas también podremos explorar las dungeons, esto nos podría ser bastante beneficioso debido a que el tridente en cuestión es un ítem que suele desgastarse bastante rápido, por lo que sería muy buena idea no solo conseguir el encantamiento de empalamiento sino también el encantamiento de durabilidad, para potenciar debidamente nuestro tridente.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X