Todo sobre Minecraft

¿Qué es un Mod en Minecraft?

0 45

Existen diversas formas de cambiar, mejorar y tornar más espontánea y divertida nuestra experiencia dentro de un juego de vídeo. No hablamos de cambiar el tema del juego o características fundamentales que por añadidura definen la esencia misma de un juego. Nos referimos a pequeños detalles que podemos incluir dentro del juego gracias a programas diseñados para cambiar ciertos aspectos de jugabilidad dentro del título. En el mundo de Minecraft, podemos encontrar también esos pequeños agregados, pero exactamente ¿Qué son? Algunos los llaman Mod’s, así que ya sabemos cómo se llaman pero sigue siendo algo desconocido su plena definición exactamente ¿Qué es un Mod en Minecraft? Si estas interesado en descubrirlo, entonces quédate a leer la siguiente entrega.

Como se explicó antes, los Mod no pretenden cambiar aspectos que identifiquen al juego, solo detalles en la interacción del usuario con su entorno dentro del mismo.

Mod en Minecraft

Un mod es una modificación o un complemento que se añade en el juego para mejorar aspectos físicos dentro del título, estos permiten modificar el comportamiento de los bloques,  algunos pueden agregar nuevos tipos de Alimentos, incluir nuevos biomas con disimiles estructuras, otros pueden comprender nuevos Mobs y diferentes dimensiones. Lo cierto es que pretenden incorporar nuevos caracteres que en primera instancia no están en el juego.

¿Qué es un Mod en Minecraft?

Podemos encontrar en Internet múltiples Mods para Minecraft, desarrollados por una extensa comunidad de programadores los cuales extienden la implementación de programas que simplifican la creación de éstos, es decir,  no debes ser un experto en informática  para comprender y poner en práctica sus programas de desarrollo, están al alcance de usuarios con menos experiencia.

La tecnología y sus avances van en ascenso, es por ello que continuamente se pueden encontrar muchos más y diferentes Mod’s para Minecraft y para todas sus versiones, principalmente para las mas novedosas.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X