Todo sobre Minecraft

¿Qué es una Cuenta NFA de Minecraft?

0 146

Si quieres saber ¿Qué es una Cuenta NFA de Minecraft? Estas en el lugar correcto, en esta nueva guía les enseñaremos todo lo que necesitan saber sobre estas tan interesantes cuentas del grandioso mundo de Minecraft.

En el juego de Minecraft, además de disponer de una grandiosa variedad de elementos y recursos, también podremos encontrar una variedad y tipos de cuentas con las cuales podremos ingresar al juego para posteriormente jugar en el disfrutando asi de todo lo que nos ofrece Minecraft, pero estas cuentas poseen ciertas diferencias unas de otras por lo que hoy hablaremos sobre las “NFA”.

¿Qué es una Cuenta NFA de Minecraft?

Cuenta NFA de Minecraft

Debido a que las cuentas Premium de Minecraft tiene un precio que podría ser inaccesible para muchas personas por distintas circunstancias, llegan a nosotros las ofertas de cuentas que ya no son utilizadas entre otras cosas, destacando que las encontraremos solo en sitios externos, por lo cual no cuentan con el soporte y seguridad que nos brinda la página oficial de Minecraft. Estas cuentas NFA como sus siglas nos indican (No Full Access) son cuentas de las cuales no dispondremos de la información o datos de seguridad que fueron utilizados al momento de su creación.

Por dicho motivo al comprarlas solo se nos otorgara el usuario y la clave para poder iniciar sesión en ella, esto nos limita al hecho de que no podremos cambiar las skin ni ninguna configuración de la cuenta como acostumbramos, sino que simplemente su utilidad se limitara a poder ingresar al launcher o a través de la página oficial de Minecraft para jugarlo mediante la web. Por esta misma razón es que podremos encontrar en distintos sitios web, estas Cuentas NFA ofertadas a un precio menor que una Cuenta Premium común, esto quizá sea un medio para esas personas que no puedan otorgarse el gasto de una cuenta Premium normal el adquirirla, pero no suele ser recomendado adquirir estas cuentas NFA porque su procedencia es incierta, no contaremos con la información de que acciones tomo su dueño anterior mientras jugaba y esto puede resultar en un problema para nosotros a futuro debido a que si el jugador que utilizaba dicha cuenta cometió delitos a las normas de Minecraft en algunos servidores, esto puede afectar en gran medida nuestra experiencia de juego en este grandioso título de Mojang.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X