Todo sobre Minecraft

¿Qué es una Cuenta Premium de Minecraft?

0 19

Si quieres saber ¿Qué es una Cuenta Premium de Minecraft? Te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva guía les enseñaremos todo lo que necesitan saber sobre las Cuentas Premium y así dar respuesta a esa pregunta que tanto nos interesa.

En Minecraft existen no solo una gran variedad de recursos, elementos, servidores, entre muchas otras cosas. Sino también diferentes tipos de cuentas con las cuales podremos ingresar al juego para divertirnos, estas mismas constan de aspectos únicos para cada una cosa que las diferencia entre estas encontramos la Cuenta Premium.

¿Qué es una Cuenta Premium de Minecraft?

Cuenta Premium en Minecraft

Las Cuentas Premium en Minecraft nos dotan de varios beneficios como el acceso a servidores Premium, además de poder acceder a cualquier otro servidor así como también nos permite el acceso a todos esos servidores exclusivos para las personas que han comprado el juego, que nos brindan mejor conexión, modos de juego más exclusivos y populares así como también suelen constar de una mucha mejor calidad, por estos motivos las Cuentas Premium son mayormente utilizadas, cabe destacar también que sus beneficios como los anteriormente mencionados no son otorgados por ninguna otra cuenta, sin dejar de lado que al iniciar sesión en Minecraft con dicha cuenta Premium tendremos la oportunidad de crear y jugar con nuestra propia skin que llevara nuestro nombre junto con ella en vez de tener que utilizar el tan recurrido skin predeterminado de “Steve”.

Otro aspecto de gran importancia sobre estas cuentas es que su launcher es actualizable con posibilidad de acceso a todas las versiones de Minecraft de forma fácil y rápida. Pero también cuenta con algunas desventajas entre las cuales las más destacadas son:

  • Mientras los servidores de autenticación de Minecraft están caídos no podremos acceder a los servidores Premium.
  • El Launcher Premium de Minecraft no nos permite cambiar el nombre en servidores así como tampoco permite añadir “Mods” o “Texturas HD”.
  • Su precio, debido a que las cuentas Premium son pagas y puede llegar a ser imposible o dificultoso para muchos el poder cubrir dicho gasto.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X