Todo sobre Minecraft

¿Qué es una partida Lan en Minecraft?

0 39

Bienvenidos a esta nueva guía donde responderemos a la pregunta de ¿Qué es una partida Lan en Minecraft? Así que si deseas saber todo sobre las partidas Lan te encuentras en el lugar correcto, tan solo continua leyendo.

Todos sabemos que el grandioso juego de Minecraft es realmente divertido, por lo que no puedes quedarte sin jugar con tus amigos a este fantástico juego ya sea Online u Offline mediante una partida Lan, por lo que si ya no puedes esperar más para aprender y sentarte a jugar con tus amigos en breve les explicaremos todo lo que necesitan para hacerlo.

Partida Lan en Minecraft

Minecraft consta de una variedad de modalidades de juego, cuáles pueden ser modo creativo, supervivencia, aventura y más, así como también podremos jugarlo tanto Online para jugar con todos esos amigos que encontraremos en línea y Offline donde podremos jugar solos o en compañía de nuestros amigos más cercanos gracias a las partidas Lan (Este es un término dado a “Conexión o Red de Área Local”) con la cual podremos jugar con el uso de múltiples dispositivos conectados a la misma red a través de Wi-Fi o un cable de Ethernet.

¿Qué es una partida Lan en Minecraft?

¿Cómo jugar partidas Lan en Minecraft?

Ahora bien, ya teniendo una idea clara sobre que es una partida Lan, aprenderemos un poco sobre como jugarlas con nuestros amigos, para esto tan solo deberemos conectar todos los ordenadores y laptop o dispositivos móviles a la misma Red luego de esto:

  • Cualquiera de los jugadores debe abrir Minecraft, presionar el botón de Jugador individual y comenzar un mundo.
  • Luego de esto, una vez estando en el juego deberá presionar “ESC” en su teclado para abrir la ventana de opciones donde deberá buscar “Abierto a Lan” y presionarlo seguido de “Comience el mundo en Lan”.
  • Ahora los demás jugadores deberán iniciar el juego de Minecraft, asegurándose antes de que todos estén conectados a la misma Red, luego presionaran en el botón “Multijugador” esperaran a que el sistema busque los juegos, y presionen primero en “Mundo Lan” y luego presionaran en “Entrar al Servidor”.

Y listo amigos podrán jugar tranquilamente en Lan y disfrutar del maravilloso mundo de Minecraft.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X