Todo sobre Minecraft

¿Qué es una Semilla en Minecraft?

0 18

Si quieres saber ¿Qué es una Semilla en Minecraft? Te encuentras en el lugar indicado, esta nueva guía estará dedicada a responder esa intrigante pregunta.

Las semillas son uno de los miles elementos que podremos encontrar y utilizar en Minecraft, tales como las semillas o seeds de mundos, estas mismas nos permiten hacer un sinfín de cosas de las cuales aprenderemos mucho en breve, tan solo continua leyendo.

Semilla en Minecraft

En cuanto iniciamos un juego en el maravilloso mundo de Minecraft sabemos que nos estaremos adentrando en un mundo totalmente nuevo a menos que nos adentremos a uno ya existente pero no siempre es así, esto se lo debemos a las grandiosas semillas o seeds por lo que es sumamente importante que dominemos todo sobre ellas, para poder disfrutar de una mejor experiencia de juego.

¿Qué es una Semilla en Minecraft?

Estas semillas son lo esencial o la base de todo al momento de crear un mundo nuevo dentro del juego de Minecraft debido a que se componen de una serie alfanumérica cual se encarga de hacer que Minecraft ejecute el algoritmo adecuado para dar forma al entorno virtual que alguien más o tu mismo hayas creado anteriormente, una gran e interesante diferencia de lo usual, debido a que cuando iniciamos una partida comúnmente en cualquiera sin importar cual sea el modo de juego que seleccionemos este creara un mundo aleatoriamente, mientras que si usamos una semilla podremos hacer que el entorno tenga un forma en especifico o siga un patrón determinado. Por lo que estas semillas básicamente son un mundo ya existente guardado en la misma, que podremos reutilizar cuantas veces deseemos tomando en cuenta que cualquier cambio que realicemos al entorno o mundo mientras jugamos, se reflejara en dicha semilla haciendo que esta misma mantenga ese cambio.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X