Todo sobre Minecraft

¿Qué es una SS en Minecraft?

0 57

Mientras jugamos Minecraft sobre todo Online con nuestros amigos, y más jugadores del mismo, es muy posible que hayamos visto mencionar las SS por lo que si es así y quieres saber ¿Qué es una SS en Minecraft? Estas en el lugar correcto, en esta nueva guía les enseñaremos todo lo que necesitan saber sobre este término en el juego.

La SS es un término muy utilizado en el grandioso juego de Minecraft, debido a que es una de las formas con las que podremos solicitar una revisión a los desarrolladores o ADM del juego, sobre jugadores que encontremos utilizando modificaciones ilegales, entre otras cosas y poder mantener así una comunidad sana de jugadores legales dentro de Minecraft.

SS en Minecraft

Más detalladamente una SS en Minecraft es una “Screen Share” este es un procedimiento usado para compartir una foto de la pantalla en alguna plataforma (En este caso Minecraft) para solicitar a los desarrolladores del mismo una revisión completa de archivos de origen fraudulento (que se muestre en dicha SS) por este motivo hacer una SS correctamente en Minecraft permitirá detectar y neutralizar a aquellos jugadores que disfrutan del uso de hacks, modificaciones ilegales y más, con las que sacan ventaja a jugadores legales.

¿Cómo hacer una SS en Minecraft?

¿Qué es una SS en Minecraft?

Para poder hacer una SS correctamente y que sea tomada en cuenta, necesitaremos de mucha perspicacia para poder determinar por nosotros mismos que el jugador en cuestión requiere ser revisado mediante una Screen Share. También requeriremos de haber descargado “Anydesk” esto lo podremos hacer desde la página oficial asi como también descargar “BLSquad”. También a través de su sitio web oficial.

Anydesk permite el acceso remoto entre una y otra computadora en específico que decidamos, junto a “BLSquad” tendremos el respaldo suficiente para poder hacer una buena SS en Minecraft. Una vez obtenidas el jugador acusado, deberá facilitarnos su código de Anydesk, lo copiaremos y pegaremos en el apartado “Connect” para así poder enlazar su pantalla con la nuestra, ya encontrándonos aquí tan solo deberemos:

  • Abrir el Minecraft para saber cuál versión del juego utiliza y guiarnos por ella, para esto solo presionaremos en nuestro teclado “F3” y automáticamente emergerá una ventana que nos indicara ampliamente la edición del juego que fue descargado por el “sospechoso y la nuestra”.
  • Ahora precionaremos la tecla de inicio “(Win) y R” al mismo tiempo para abrir la ventana del buscador, donde en la sección de búsqueda deberemos colocar “%appdata%” y aparecerá una carpeta con muchas otras carpetas dentro, pero abriremos solo la que tiene por nombre “.minecraft”.
  • Una vez abramos dicha carpeta buscaremos la carpeta que lleve por nombre “Mods” en la cual ingresaremos.
  • Aquí verificaremos que los mods utilizados por nuestro sospechoso describan a su lado el peso de descarga real en KB, si sus mods no muestran el peso real del archivo, estaremos presenciando archivos ilegales, los cuales son motivo suficiente de baneo.
¿Qué es una SS en Minecraft?

De esta manera podremos enviar a los desarrolladores del juego SS bien hechas la cuales serán tomadas en cuenta para realizar una acción contra nuestro sospechoso.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X