Todo sobre Minecraft

¿Qué es una Tolva en Minecraft?

0 33

Muy buenos días, tardes y noches a mis queridos jugadores de Minecraft en esta nueva guía les responderé a la pregunta de ¿Qué es una Tolva en Minecraft? Para que entendamos mejor este ítem y podamos aprovecharlo al máximo.

En el extenso mundo de Minecraft existen una infinidad de recursos, ítems, mecánicas y mucho más por lo que podremos encontrar cada día algo nuevo o que al menos para nosotros sea nuevo debido a que cada ítem en el juego cumple un roll que podemos aprovechar muy bien siempre y cuando los conozcamos, entre estos ítems podremos encontrar la tan mencionada Tolva de la cual les hablare más detalladamente en breve.

Tolva en Minecraft

¿Qué es una Tolva en Minecraft?

Una Tolva o también conocida como “embudo” es un bloque que fue añadido, al maravilloso mundo de Minecraft en la Snapshot 13w01a. El papel que cumple este curioso bloque es el de guardar en su propio inventario interno todos los objetos que caigan sobre la tolva, su inventario interno es como un cofre pero cuenta únicamente con cinco ranuras, no obstante tiene aspectos muy curiosos debido a que si colocamos un cofre o un horno debajo de la tolva todos los ítems que caigan dentro de ella, serán transferidos a dicho cofre u horno automáticamente a una velocidad de cuatro objetos por segundo, así como también si colocamos un cofre u horno sobre ella los objetos de los mismos serán transferidos a la tolva. Esta también puede ser utilizada mediante un vagón con cofre y funcionara de la misma manera.

Elaborando una Tolva en Minecraft

Para elaborar una Tolva tan solo necesitaremos de dos recursos en específicos cuales serán lingotes de hierro y un cofre. Los lingotes de hierro que necesitaremos para crear la tolva serán cinco y un cofre. Una vez tengamos a nuestra disposición dichos recursos tan solo deberemos dirigirnos a nuestra mesa de crafteo y colocarlos de la siguiente manera:

¿Qué es una Tolva en Minecraft?

Y listo amigos habremos obtenido nuestra Tolva para usarla como mejor nos parezca.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X