Todo sobre Minecraft

¿Qué son los Addons en Minecraft?

0 26

Si quieres saber ¿Qué son los Addons en Minecraft? Te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva guía te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre estos Addons.

Los Addons suelen ser llamados también “complementos o extensiones” y estos son el primer el escalón a subir para traer una personalización mas extensa para todas las ediciones de Minecraft y que se encuentran con soporte directo de Mojang Studios. Actualmente estos complementos o Addons son compatibles sólo en la Bedrock Edition y permiten a los jugadores transformar prácticamente todo desde los entornos hasta inclusive el comportamiento de las criaturas dentro del juego dándonos así la oportunidad de personalizar mucho mas a fondo el juego a nuestro gusto o necesidades.

La creación de los Addons data desde el desarrollo temprano de la edición de Java de Minecraft donde habían planes para implementar una manera oficial para que los desarrolladores pudiesen agregar y modificar el contenido de este juego pero estos planes no fueron implementados en esta versión de minecraft pero si consiguieron un lugar en la Bedrock Edition donde fácilmente se puede acceder a estos Addons casi siempre junto a un paquete de recursos tanto en el Marketplace del juego así como también extraoficialmente en paginas externas.

¿Como instalar Addons en Minecraft?

¿Qué son los Addons en Minecraft?

Para instalar estos tan utiles Addons primeramente deberemos descargar Add-Ons de Minecraft, esto lo podremos encontrar en la pagina oficial de Minecraft, para esto solo debemos seguir estos sencillos pasos:

  • Deberemos abrir la «App Store» en iPhone y iPad, o la aplicación de «Google Play Store» en Android y en ordenadores deberemos dirigirnos a la pagina oficial de Minecraft mediante el explorador de nuestra preferencia.
  • Ahora pulsaremos la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla.
  • Escribiremos «mcpe addons» en dicha barra de búsqueda.
  • Aquí tan solo deberemos pulsar en «Obtener» o «Instalar» al lado de «Addons for Minecraft».
  • Listo con esto, habremos descargado Add-ons, ahora teniendo esta herramienta en nuestras manos deberemos abrirla para buscar un Mod.
  • Luego de haber ubicado el Mod de nuestra preferencia pulsaremos en el para abrir su pagina y descargarlo e instalarlo (Para esto deberemos pulsar «Instalar» que aparecerá justo donde el botón de «Descarga» y luego darle al botón «Copiar en Minecraft» esto culminara la instalación del mismo)
  • Esperaremos a que el mod se instale correctamente y listo.

De esta manera podremos adquirir estos Addons que nos serán realmente útiles para la edición o personalización del titulo y otorgarnos así en gran medida una satisfactoria y amena experiencia de juego.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X