Todo sobre Minecraft

¿Qué son los Mods en Minecraft?

0 12

En Minecraft hay muchos términos que se le otorgan a distintos aspectos en el juego así como a los monstruos o criaturas como también para los entornos del mismo por eso hoy daremos a conocer ¿Qué son los Mods en Minecraft? Y así aclarar cualquier duda respecto a esta interesante pregunta.

Aunque la palabra “Mods” nos pueda tomar por sorpresa e incluso no la comprendamos a primera vista debemos saber que “Mods deriva del inglés (Modificación)” y en este grandioso juego hay miles y miles de mods que son la clave para cambiar por completo el mismo. La gran comunidad de usuarios no deja de seguir creando estos mods y hacerlos públicos por lo que continúan aumentando en numero día a día, así como también hay varios que se han vuelto realmente famosos dentro del juego tales como “Pixelmon” los veteranos “Juegos del hambre” así como también el famoso “Karmaland” todos estos mundos tienen su origen en estos mods de los cuales aprenderemos todo en breve.

¿Qué son los Mods en Minecraft?

Mods en Minecraft

Los mods también conocidos como modificaciones, son paquetes de archivos que pueden hacer cambios notables a Minecraft. Estos son trabajos hechos netamente por la comunidad de jugadores, por lo que carecen de soporte oficial por parte de Mojang Studios e inclusive de Microsoft, pero el juego permite utilizarlos sin ningún problema siguiendo pasos adecuados al momento de instalarlos en el mismo. Gracias a estos cambios o modificaciones mediante Mods podemos hacer que nuestro Minecraft se convierta en lo que queramos como en un juego muy parecido a Pokemon o hacerlo similar a cualquier otro juego, tener objetos inexistentes en el Minecraft común sin edición para crear las estructuras que deseemos de la manera en que deseemos así como también incluso mejorar la calidad gráfica sin necesidad de jugar Minecraft RTX entre una infinidad de cosas más.

También debemos saber que en internet utilizando nuestro explorador favorito podremos encontrar los miles y miles de mods para Minecraft, ya sean para crear nuevos monstruos, aumentar el rendimiento del juego en ordenadores menos potentes así como también aumentar las gráficas del juego para mejorar la experiencia del título etc…

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X