Todo sobre Minecraft

¿Qué son los Sfps en Minecraft?

0 12

Si quieres saber ¿Qué son los Sfps en Minecraft? Quédate con nosotros en esta nueva entrega les explicaremos todo lo que necesitas saber sobre estos sfps y así dar respuesta a esa incógnita tan molesta.

Sfps de Minecraft

Los sfps o también conocidos como “velocidad de fotogramas” y FPS, es la tasa de frecuencia a la cual un dispositivo de vídeo reproduce imágenes consecutivas únicas a las cuales se les llama fotogramas, estas mismas son imágenes estáticas que cuando se ponen en secuencia junto con otras crean una animación fluida que es la base de todos los videos indiferentemente del dispositivo en el cual se reproduzcan, por lo que es de entender que tener pocos Sfps nos dará como resultado una experiencia de juego entrecortada, como quizá podamos notar al ver una película antigua.

¿Qué son los Sfps en Minecraft?

Estos Sfps afectan en gran medida la jugabilidad por lo anteriormente descrito mientras menos sfps tengas más entrecortado se visualizara el juego para ti hasta el punto de inclusive detenerse o paralizarse por unos segundos, así como al tener muchos sfps nos brindara una imagen o visualización detallada del juego mucho más fluida brindándonos una mejor experiencia del título en cuestión.

Como saber cuántos SFPS o FPS tienes en Minecraft

Para esto debemos saber de antemano que cualquier acción que hagamos en el juego o que haga cargar nuevas pestañas como el menú de opciones y más puede disminuir nuestros sfps, así como al cerrarlo podremos notar una mejoría en el mismo y hay varias formas de saber cuántos sfps tienes en Minecraft cuales son:

  • Pulsando F3 para abrir el menú de información podremos ver en el borde superior cuantos Sfps tenemos.
  • Abriendo el menú de opciones presionando “ESC”, seguidamente seleccionando Snooper Settings y buscando visualmente nuestro FPS.
  • Algunos de los mods para Minecraft muestran los Sfps sin tener que abrir ningún menú.

Incrementando los Sfps en Minecraft

Hay muchas y variadas formas de mejorar el rendimiento de nuestro Sfps por lo que en esta ocasión aprenderemos a incrementarlos sin necesidad de descargar ningún archivo externo o programa, tan solo usando el menú de opciones al presionar “ESC” de la siguiente manera:

  • Pon al mínimo los Chunks (Porciones de terreno).
  • Cambia los gráficos de Detallado a Rápido.
  • Apagando el Smooth lightning y las nubes del entorno.
  • Colocando las partículas al mínimo.
  • Desactiva los sonidos.
  • Cierra cualquier otro programa que se esté ejecutando en tu ordenador incluyendo los que se encuentren en segundo plano.
  • También podremos hacer más pequeña la ventana de Minecraft debido a que esto hará que el juego cargue fotogramas más pequeños.

De esta manera podremos mejorar el rendimiento de nuestros Sfps incrementando los mismos para disfrutar de una mejor experiencia del juego.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X