Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Creeper en Minecraft

0 47

Buenas a todos mis amigos hoy traemos Todo sobre el Creeper en Minecraft este es uno de los Mobs mas viejo del juego haciéndolos icónicos para el Minecraft, en esta guía te vamos a explicar todo lo básico y lo que necesitas saber al respecto.

¿Dónde encontrar al Creeper en Minecraft?

Encontrar a un Creeper es una tarea sencilla y peligrosa, ya que los mismos aparecen en la superficie cuando hay un nivel de luz de siete o inferior, no esta demás mencionar que los Creepers son criaturas hostiles y muy peligrosas ya que cuando atacan lo hacen mediante una explosión inmolándose y acabando con todo lo que tiene cerca.

¿Cómo domesticar a un Creeper en Minecraft?

Como ya he mencionado antes con diversas criaturas con las cuales la acción de domesticar no es algo posible, pues con el Creeper no es la excepción, mas aun así siempre existe una manera de obtener aun amigo de estos, y la forma de tener a un Creeper como mascota es atrapándolo, lo primero que tenemos que hacer es construirle una trampa para poder encerrarlo, y seguidamente construirle una casa, de esta manera no se podrá escaparse mientras la hacemos, una vez la tengamos lista solo tenemos que proceder a meter al Creeper dentro de ella atrayéndolo hacia nosotros, ojo, siempre tengan cuidado de que no explote.

Todo sobre el Creeper en Minecraft

¿Cómo ponerle Nombre a un Creeper en Minecraft?

Para colocarle nombre a un Creeper solo vamos a necesitar un yunque y una etiqueta de nombre, ingresamos la etiqueta en el yunque, cambiamos el nombre y seguidamente solo tenemos que darle click izquierdo sobre el Creeper para que se le coloque el nombre que hemos elegido.

¿Qué come el Creeper de Minecraft?

El Creeper no necesita comer, así que una vez que logres atrapar a uno, no tengas miedo ni te preocupes, este no morirá de hambre.

¿Cómo reproducir a los Creepers en Minecraft?

A los Creepers no se les puede reproducir, estos amigos solo Spawnean en la superficie.

es Spanish
X