Todo sobre Minecraft

Todo sobre el Ilusionista en Minecraft

0 161

Muy buenas a todos mis amigos en esta oportunidad les traigo Todo sobre el Ilusionista en Minecraft en una guía mas para esta estupenda página, hoy hablaremos de un mob bastante peculiar, y que aun no sale de forma oficial, así, aun no sale, de esta manera, si quieres saber mas al respecto, vamos a ello.

¿Dónde encontrar al Ilusionista de Minecraft?

Primeramente debemos saber que el Ilusionista es un Mob que no se genera naturalmente en el juego, la única forma de tener a esta criatura es con un comando, específicamente el comando /summon illusioner, y ¿Por que digo que es la única forma? esto es debido a que tampoco hay huevos generadores para este Mob en el modo creativo.

Todo sobre el Ilusionista en Minecraft

¿Cómo domesticar a un Ilusionista en Minecraft?

Domesticar a un ilusionista es una tarea imposible, para esto necesitaremos atraparlo, y atraparlo es otra tarea prácticamente imposible, debido las habilidades que posee este Mob, las cuales son «Cegarte, hacerse invisible, y multiplicarse generando copias falsas». Ahora ustedes dirán, pero ¿De que me sirve atrapar a un mob que ni siquiera esta en el juego? la razón es que esta criatura aún no sale, y estos tips van a ser muy útiles a la hora de ya tenerlo legalmente, para esto van a necesitar armar una trampa la cual dejare en el video que esta mas arriba.

¿Cómo ponerle Nombre a un Ilusionista en Minecraft?

Para colocar nombre a un ilusionista solo necesitaremos una etiqueta de nombre, y un yunque, una vez tengamos todos estos materiales, solo debemos colocar la etiqueta de nombre en el yunque, cambiar el nombre de la etiqueta, valga la redundancia, y seguidamente darle click izquierdo al Ilusionista con la etiqueta en la mano, una vez hecho esto, estará listo.

¿Qué come el Ilusionista de Minecraft?

Tomando en cuenta que este es un mob que aun no sale, el saber si se le puede dar de comer o no, no se puede, debemos esperar a que la criatura este bien establecida en el juego para saber que es lo que podríamos hacer con ella, aunque tomando en cuenta su apariencia, yo diría que no va a ser posible domesticarlo o darle de comer.

Todo sobre el Ilusionista en Minecraft

¿Cómo reproducir a un Ilusionista en Minecraft?

Reproducir al ilusionista es algo que no se puede, sabiendo que la única forma de tenerlo es a través de un comando, la idea de reproducirlo se vuelve inútil.

es Spanish
X