Todo sobre Minecraft

Todo sobre la Suricata en Minecraft

0 92

Muy buenas mi gente hoy les traigo Todo sobre la Suricata en Minecraft en una guía mas en donde les explicare los puntos mas importantes con respecto a esta nueva criatura la cual fue mostrada en la Minecraft Lite de la versión 1.18, sin mas vamos a ello.

¿Dónde encontrar a una Suricata en Minecraft?

La Suricata es un Mob anunciado en la Minecraft lite de la actualización 1.8 viniendo consigo junto con el Bioma de desierto, cabe destacar que este mob aparecería en este Bioma específicamente, pero debemos tomar en cuenta que la Suricata no existe, por lo menos no legalmente dentro de Minecraft.

Todo sobre la Suricata en Minecraft

¿Cómo domesticar a una Suricata en Minecraft?

Domesticar a la Suricata es una tarea imposible debido a que este mob no existe dentro del juego aun, aunque, tomando en cuenta la apariencia del mob, lo mas probable es que haya alguna forma de poder domesticarla, y si en el caso de que cuando salga no es posible, simplemente acudimos a la opción de atraparla y encerrarla.

¿Cómo ponerle nombre a una Suricata en Minecraft?

Colocarle nombre a la Suricata es igual a pensar en domesticarla, es algo imposible, la misma no existe dentro del juego, pero en caso de que en algún momento la ingresen, lo mas probable es que podamos colocarle nombre con una etiqueta de nombre, valga la redundancia y un yunque.

¿Qué come la Suricata de Minecraft?

Es imposible saber que come la Suricata, esto lo vamos a conocer cuando el Mob sea ingresado legalmente dentro del juego.

¿Cómo reproducir a las Suricata en Minecraft?

De momento no existe forma de reproducirla, y si la hay, solamente los desarrolladores saben como se hace esta mecánica, de momento, solo nos queda esperar y ver como se dan las cosas para esta nueva criatura.

es Spanish
X