Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir azúcar en Minecraft?

0 114

La dulce y delicada azúcar, un ingrediente fundamental para la preparación de exquisitos postres y golosinas, un preparado que no va al estómago, sino, directo al corazón ¡Qué delicia!,  no solo podemos encontrarlo en la cocina de nuestros hogares, ahora puedes encontrarla hasta en tú juego favorito, Minecraft. Aunque para algunos usuarios es un misterio ¿Cómo conseguir azúcar en Minecraft? Pero para la buenaventura de muchos aquí les presentamos la repuesta ¡Síguenos!

       La azúcar es un recurso que se implementa para diversos motivos en el mundo de Minecraft, algunos de ellos son un tanto normales al igual que el mundo real, es muy util para la preparacion de alimentos; en otros ciertos casos, su uso se escapa un poco de la realidad cuando se trata de la elaboracion de pociones.

Conseguir Azúcar en Minecraft

     Existen dos formas muy eficacez para lograr obtener azucar en Minecraft, una un poco mas convencional que la otra, pero muchas cosas son validas en el mundo de este titulo.

  • Caña de Azúcar: Un medio muy natural de adquirir azucar es gracias a su productor base, la caña.Puedes encontrarlos en biomas de Rio.
¿Cómo conseguir azúcar en Minecraft?
Cañas de azúcar en Minecraft.
  • Brujas: Otro modo de hacerte con algo de azúcar es derrotando Brujas, sí, suena algo loco pero es completamente cierto. Al morir al brujas tienen la posibilidad de  arrojar aproximadamente de 0-6 de Azúcar.
Derrotar brujas para conseguir azúcar en Minecraft.

Usos de la Azúcar en Minecraft

  La utilidad de la Azúcar puede variar en el extenso mundo de Minecraft, frecuentemente se implementa para los siguientes fines:

  • Hacer Tartas: No es de extrañarse que para la preparación de un pastel o tarta, se necesite algo como la Azúcar, de otro modo serian solo bloques insípidos de Trigo y Huevo. Curiosamente, solo se necesitan 2 unidades de Azúcar para crear una deliciosa tarta.
¿Cómo conseguir azúcar en Minecraft?
Tarta en Minecraft.
  • Hacer Tarta de Calabaza: Al igual que una tarta convencional, se precisa de azúcar para la preparación con otros motivos, en este caso una rica Tarta de Calabaza. A diferencia de las Tartas normales, éste tipo solo utiliza 1 unidad de Azúcar para su elaboración.
Tarta de Calabaza.
  • Hacer Ojo de Araña Fermentado: Cuando nos referíamos que la Azúcar se podía utilizar para otros propósitos, hablamos de casos como éste. En discrepancia a las tartas, con azúcar, una seta marrón y un ojo de araña, se acostumbra disponer de este objeto, generalmente,  para engendrar pociones negativas.
¿Cómo conseguir azúcar en Minecraft?
Ojo de araña fermentado en Minecraft.
  • Hacer Pociones: Del mismo modo que se puede usar para crear Ojos de Araña Fermentados, la azúcar también se emplea para  producir algunos tipos de pociones, por ejemplo: Lentitud y Rapidez  (Y sus variables extendidas).
Pociones en Minecraft.

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X