Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir Cacao en Minecraft?

0 150

Cuando pensamos en el color marrón rápidamente viene a nosotros el delicioso sabor del chocolate, pero cuando pensamos en el chocolate ¿Qué es lo primero que viene a nuestras mentes? Además de un buen tazón repleto de Galletas de chocolate, puede que la respuesta a esto sea otra pregunta ¿De dónde se obtiene el chocolate? Esta dulce tentación es un producto derivado del Cacao. No solo podemos encontrarlo en la cotidianidad de nuestros días, también podemos encontrarlo en nuestro juego favorito, Minecraft, en el cual podemos hallarlo en forma de semilla, fruto, galletas y tinte, pero algunos se preguntaran ¿Cómo conseguir Cacao en Minecraft? Eso es muy sencillo, solo debes seguir leyendo la siguiente entrega.

El Cacao es un elemento que,  a diferencia de nuestro mundo real, podemos utilízalo dentro de Minecraft para literalmente dar ese característico color marrón y un estilo original a diversos objetos, tales como: Cristales, Lana y Cajas Shulker. Además de darnos la capacidad de traer desde nuestro mundo hasta éste título la increíble presencia de las Galletas de Chocolate ¡Todos aman las galletas de chocolate!

Conseguir Cacao en Minecraft

     En Minecraft, contamos con dos formas para poder conseguir este famoso y exótico fruto que conocemos por el nombre de Cacao:

  • Obtener Cacao del Bioma Jungla: La jungla es una zona con una riqueza en biodiversidad y vegetación, gracias a las características tropicales presentes en este bioma es que pude darse paso la existencia de el Cacao, puede encontrarse colgando en los árboles, asimismo, pueden desprenderse con mucha facilidad inclusive de forma manual, y para romperlo se puede utilizar cualquier herramienta, pero es recomendable implementar un hacha para realizar estar acción de una forma mucho más rápida y eficaz. Suena sencillo, ¿no?
¿Cómo conseguir Cacao en Minecraft?
Recolectando Cacao en Minecraft (Bioma: Selva)

  • Siembra y Cultivo de Cacao: Sembrar cacao fuera del bioma Jungla es otra de  forma de obtenerlo, pero se necesitan dos elementos provenientes de la Jungla para tener éxito con ésta tarea. En primer lugar, necesitaremos las Semillas de Cacao, las cuales conseguiremos fácilmente al romper el fruto cuando esté en su estado de madurez. Y en segundo lugar, requeriremos  de Madera de Jungla Virgen o Sin tratar, en resumidas cuentas nos referimos propiamente a troncos originarios del bioma Jungla. Las condiciones para que se pueda sembrar el cacao son poco comunes, debido a que este fruto debe ser sembrado en el interior de dicho tronco para poder crecer, a diferencia de otros alimentos. 
Cultivo de Cacao en Minecraft.

Usos del Cacao en Minecraft

     Tal como se mencionó anteriormente el Cacao en Minecraft puede ser utilizado para diferentes fines:

¿Cómo conseguir Cacao en Minecraft?
Tinte marrón hecho con Cacao.
  • Conseguir Tinte Marrón: Con este objeto tendremos la facultad de tintar algunos otros, tal como el caso de la Lana.
  • Hacer Cristal color marrón: Se usa para fabricar cristales decorativos, por medio de variados procesos y materiales, utilizando la mesa de Crafteo.
  •  Hacer Cajas Shulker color Marrón: Se pueden elaborar las populares cajas Shulker en un interesante color marrón, así llevar nuestros objetos en un no muy llamativo cofre.
  • Hacer Galletas: Con la combinación de Cacao y trigo podemos obtener como resultado ricas Galletas de Chocolate, las cuales saciaran nuestro estatus de hambre, pero no tendremos renovación alguna en nuestra barra de Vida.
Deliciosas galletas de chocolate en Minecraft.

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X