Todo sobre Minecraft

¿Como conseguir carbón en Minecraft?

0 40

Si queremos crear espadas o cualquier otra herramienta, tenemos que poseer lo necesario para llevar acabo esa tarea, comenzando desde el principio lo primero que necesitaremos para esto a demás de los minerales sera el carbón, pero ¿Como conseguir carbón en Minecraft?, no es difícil hacernos con este material, síguenos para averiguarlo.

¿Como conseguir carbón en Minecraft?

El carbón en Minecraft es uno de los combustibles más usados, por ende es de suma importancia conseguirlo cuando iniciamos el títulos, ya que esto nos ayudara en las noches frías creando hogueras, a encender antorchas, y en el horno de fundición. En breve te enseñaremos como puedes conseguirlo,y lo que puedes hacer con este mineral tan útil y necesario en Minecraft.

Conseguir Carbón en Minecraft

Para llevar acabo la tarea de conseguir carbón necesitaremos un pico (cualquier tipo de pico), este mineral es muy fácil de conseguir, lo podremos localizar en lugares en donde haya piedra, también se puede encontrar en cualquier altura del titulo, lo que encontraremos son menas de carbón, de estas extraeremos (con ayuda del horno de fundición) el carbón (objeto/combustible). Es una opción muy optima que llevemos un pico con el encanto toque de seda, podremos obtener el bloque completo.

¿Como conseguir carbón en Minecraft?
Menas de carbón en Minecraft.

Otra forma de conseguir carbón en Minecraft puede ser enfrentarse a los esqueletos wither, cuando acabemos con ellos nos darán como recompensa el carbón (objeto), estas criaturas podemos encontrarlas en el Nether. También podemos conseguir carbón como recompensa de algún cofre generado aleatoriamente en el juego (en las aldeas, templos de la selva, templos del desierto, etc).

Esqueleto Wither en Minecraft.

Debemos tener en cuenta que el carbón tiene una variante, esta seria el carbón vegetal, este se realiza con troncos (tronco oscuro, tronco de acacia, entre otros) en el horno de fundición, a pesar de que dura un poco menos que el carbón normal, es una buena opción para llevar a cabo nuestras tareas.

¿Como conseguir carbón en Minecraft?
Carbón normal y carbón vegetal en Minecraft.

¿Que hacer con el carbón en Minecraft?

Su uso principal es como combustible para alimentar los hornos de fundición, también podemos crear bloques de carbón con nuestra mesa de crafteo, solo necesitaríamos colocar en cada uno de los 9 cuadros de la mesa el carbón, y estará listo nuestro bloque de carbón; también podemos crear antorchas que son de suma importancia a la hora de ir a las cavernas o subterráneos.

Bloques de carbón en Minecraft.

Como ven, el carbón es uno de los minerales mas usados en el Mundo de minecraft (de cualquier manera en la que se quiera usar), por lo cual es indispensable tenerlo en nuestro inventario. ¿Que esperas para hacerte con el? ¡Es hora de ir en su busca!

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X