Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir Champiñones Marrones en Minecraft?

0 378

      Los champiñones Marrones son  un interesante tipo de Hongo comestible, con increíbles cantidades nutritivas, vitaminas y minerales, deliciosos y muy comunes en las Pizzas que tanto disfrutamos comer. En  el singular mundo de Minecraft también podemos encontrarlos, cumplen una función regenerativa,  sí quieres saber ¿Cómo conseguir Champiñones Marrones en Minecraft? Estas en el sitio correcto, solo debes continuar leyendo este segmento. ¡Síguenos!

Los champiñones Marrones son un objeto con valores curativos, tal vez no puedan ser ingeridos en su estado natural, pero al ser utilizados como ingredientes para un Estofado de Champiñones son un potencial agente regenerador vida. Suelen crecer en cuevas y zonas oscuras, en su propio Bioma La Isla Seta o Champiñón, en pantanos, el Nether y en algunos casos pueden aparecer en Biomas de Jungla. Tienen la capacidad de ser luminiscentes, es decir, emiten una tenue luz fría de Nivel 1, a razón de las condiciones de temperatura baja del ambiente en el que se encentren.

Conseguir Champiñones Marrones en Minecraft

     En primera instancia, una forma irrefutable de hacerte con Champiñones Marrones en Minecraft, es en su Bioma de origen, si, nos referimos a la Isla Seta o Champiñón, un lugar en el cual residen los diferentes tipos de Champiñones, en este Bioma podemos visualizar que las setas se dan naturalmente debido a las condiciones del ambiente del mismo. No obstante, éste no es bioma que pueda encontrarse con facilidad, ya que se sitúa en medio del océano lo que torna algo complicado dar con ella rápidamente.  ¡La Madre Tierra y sus cosas!

¿Cómo conseguir Champiñones Marrones en Minecraft?

Otra forma de obtener éstas setas es creando tú propia Granja de Champiñones, en resumidas cuentas, designar un espacio cuyas condiciones ambientales sean acordes para el desarrollo de los hongos que deseas, aquí te anexare algunos Tips que te ayudaran en ésta tarea:

Cultivo de Champiñones Marrones en Minecraft.
  • La Iluminación: Es fundamental que el lugar en el que pretendas hacer tu Granja cuente con una iluminación muy vaga, es decir, que sea oscuro pero que también esté lo suficientemente iluminado como para no generar enemigos en las zonas oscuras o ciegas. Por ejemplo: puedes hacer una granja subterránea con una iluminación de nivel 8 – 12 máximo, debido a que si se supera el nivel 12 de iluminación se verá afectada la siembra.
  • El Suelo: Existe una notoria diferencia entre cultivar setas en bloques de tierra normales y bloques de Micelio o Podzol. La diferencia entre ambas se sitúa en qué sí plantas en bloques de tierra ordinarios los niveles de luz elevados tendrán efectos negativos en las plantas, debido a la sensibilidad que estas tienen a la luz. Por su parte, los bloques de Micelio y Podzol, tienen un efecto positivo en las setas, debido a que hace que éstas se tornen resistentes a la iluminación, a tal estado pueden darse en un ambiente externo y con presencia de luz solar (este tipo de bloque te ayudara sí no quieres preocuparte por el factor de la iluminación).

Asimismo, una tercera forma de obtener Champiñones Marrones es mediante los enormes setos de 7×7, puedes encontrarlos en los Biomas de Islas Seta o Champiñón o incluso puedes fabricar tus propio bosque de Champiñones de 7×7. Solo debes condicionar una determinada área, tomando en cuenta los Tips anteriores,  plantar una seta en un espacio extenso  y luego alimentarla con Polvo de Huesos hasta que llegue a su tamaño límite y así puedas proceder a tomar tú botín.

Usos de los Champiñones Marrones en Minecraft

     El empleo de estos Champiñones no es muy extenso, hasta ahora solo se limita a tres funciones, las cuales son:

  • Estofado de Champiñones: Tal como mencionamos antes, los Champiñones marrones no pueden ser consumidos mientras estén crudos. Pero, al ser combinado con un Cuenco curiosamente se transforma en un estofado con características sanadoras.
¿Cómo conseguir Champiñones Marrones en Minecraft?
Estofado de Champiñones en Minecraft.
  • Ojo de Araña Fermentado: En este caso hablamos de un implemento utilizado para diferentes pociones, que a su vez es una mezcla de Ojo de Araña, Azúcar y una Seta Marrón. ¿Quién iba a imaginarlo?
Ojo de araña fermentado en Minecraft.
  • Setas Marrones de dimensiones 7×7: Técnicamente solo debes plantar una seta y luego alimentarla hasta que crezca, pero debe tener precisamente una dieta rica en  Harina de Huesos para que se suscite lo que deseas.
¿Cómo conseguir Champiñones Marrones en Minecraft?
Champiñones Marrones 7×7 en Minecraft.

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X