Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir Champiñones Rojos en Minecraft?

0 102

Cuando escuchamos la palabra ‘‘Champiñones’’ inevitablemente nos imaginamos un conjunto de raros hongos que pueden resultar tóxicos o letales para nuestro organismo, sí los consumimos. Pero en este pasaje comprobaremos que no son tan malos como creemos, o por lo menos así es en el entretenido mundo de Minecraft. Particularmente podremos observar dentro del juego la presencia de Champiñones Rojos, con los cuales se puede interactuar de diferentes formas, desde preparar Sopa de Champiñones hasta Plantar Gigantescas setas de 7×7. Sin embargo, algunos usuarios tienden a preguntarse ¿Cómo conseguir Champiñones Rojos en Minecraft? Para suerte de muchos aquí les tenemos la respuesta, ¡Sigan leyendo esta entrega para poder averiguarlo!

     Las Setas Rojas o Champiñones Rojos, son elementos que se pueden encontrar en diversos biomas, pero solo bajo determinadas condiciones ambientales, en estas inciden el sol, agua y la tierra en la que sean plantadas.

Conseguir Champiñones Rojas en Minecraft

       Dentro de las formas de poder obtener estas coloridas setas es inevitable no mencionar el sitio más contundente para encontrarlas, ese lugar es la Isla de Seta o Champiñon, si, precisamente existe dentro de los confines de Minecraft una isla cuyo motivo principal está centrado en las Setas. Es allí en donde podremos encontrar  y hacernos con lo que necesitamos. No obstante, la ubicación de este bioma se encuentra en medio de los océanos, lo que hace que sea algo complicada para ser hallada.

¿Cómo conseguir Champiñones Rojos en Minecraft?
Isla Champiñon en Minecraft.

Por otro lado, existen otras formas para conseguir champiñones, ¿recuerdan que mencionamos que ciertos factores ambientales son necesarios para lograr plantarlos? Precisamente, otra alternativa es copiar las condiciones que permitan la adecuada siembra del mismo. Brevemente les explicare que medios deben ser cambiados para así adquirir nuestros champiñones:

Producción de Champiñones rojos.
  • Ubicación interna: Una de las condiciones radica en hacer una cueva subterránea con iluminaciones parciales pero no escasas, ya que a mayor oscuridad puedes engendrar fácilmente enemigos en tu plantación. Otra opción es hacer una  Granja en el Nether, para así librarnos de preocupaciones por amenazas enemigas, debido a que generalmente estos no se presentan en pequeñas áreas cerradas.
  • Suelo o Superficie: Podrían ser plantadas en el mismo suelo o bloque de tierra, pero la luz que esté presente puede afectar la producción, debido a la sensibilidad que tienen estos Champiñones a la luz, es decir, sí quieres plantar en bloques normales deben ser en condiciones de cuevas y con poca iluminación. Por otra parte, sí no deseas preocuparte por la iluminación te recomendamos el uso de Bloques de Micelio o Podzol, que a pesar de estar sometidos a la luz del sol, no tendrá ningún efecto en las setas ya que estas adquieren resistencia u oposición al sol.

Otra forma de originar Champiñones Rojos es haciendo setas de 7×7, o sea, tomando un champiñón rojo y colocarlo en un espacio de grandes dimensiones (recomendablemente en uno cuyo suelo sea  de bloques de Micelio o Podzol en un lugar en el exterior, para no tener que preocuparse por el Sol u el tamaño del lugar) y alimentarlo con Polvo de Huesos hasta que éste adopte un tamaño de grandes proporciones. Una vez llegue a su tamaño limite se puede proceder a cultivar los champiñones Rojos.

¿Cómo conseguir Champiñones Rojos en Minecraft?
Tamaño limite de un Champiñon Rojo.

Usos de los Champiñones Rojos

  • Estofado de Champiñones: son utilizados con frecuencia para preparar estofados que regeneran el estatus de Hambre
Estofado de Champiñones en Minecraft.
  • Plantar Setas Gigantes: Nos sirven evidentemente para suscitar enormes champiñones que podremos cultivar para obtener pequeñas setas rojas.
¿Cómo conseguir Champiñones Rojos en Minecraft?
Reproducción de Champiñones rojos en Minecraft.

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X