Todo sobre Minecraft

¿Como conseguir cobre en Minecraft?

0 47

Comos siempre Minecraft nos sorprende con sus nuevos objetos, y esta vez no es la excepción. Nos traen el mineral de cobre, en este momento seguramente ya quieres hacerte con el pero ¿Como conseguir cobre en Minecraft?, en unos momentos te diremos que debes hacer.

¿Como conseguir cobre en Minecraft?

Como todos sabemos, a Mojang le gusta innovar con lo que a Minecraft respecta, nos tren un nuevo mineral, el cobre. Por si no fuera poco con el nos trae muchísimas posibilidades de crear nuevos objetos, es mas que obvio que los fanáticos de dicho titulo querrán tenerlo en su poder y probar por si mismos las maravillas que nos trae este nuevo material. Ahora, síguenos y averigüemos como conseguir cobre en Minecraft.

Conseguir cobre en Minecraft

Para poder conseguir este mineral, primero habremos de ubicarnos en las capas 63 o inferiores, para extraerla necesitaremos usar un pico de piedra o superior y antorchas (para la iluminación), luego tendremos que minar en las capas ya nombradas, cuando encontremos una mena de cobre, solo debemos golpear con nuestro pico y nos dará cobre en bruto.

Usos

Inicialmente su uso es para la creación de lingotes de cobres, llevamos nuestro cobre en bruto y el combustible a el horno de fundición, y en unos segundo obtendremos los lingotes de cobre. Juntando 9 lingotes de cobre en la mesa de crafteo, podemos crear un bloque de cobre.

¿Como conseguir cobre en Minecraft?
Lingotes de cobre en Minecraft.

A demás de poder crear lingotes de cobre y bloques, también podemos crear otros nuevos objetos:

  • Pararrayos.
  • Varillas de iluminación.
  • Telescopio.
  • Escalera de cobre.

El cobre tiene una característica de oxidación que han traído hasta el titulo, si, los bloques y el mineral en si, se teñirá de su característico color turquesa, dándole un toque único a este mineral.

Cobre oxidado en Minecraft.

Existe poca información de otras formas de conseguir cobre en minecraft, debido a que este mineral fue agregado recientemente a la versión 1.17 (Java y Bedrock edition), por lo que por ahora esto es lo que se conoce. Aun no se confirma si podremos lograr construir armaduras con este material, solo algunos objetos (los antes nombrados).

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X