Todo sobre Minecraft

¿Como conseguir diamantes en Minecraft?

0 59

Los diamantes en el mundo de minecraft son considerados unos de los minerales mas valiosos y útiles del juego, por ende todos quieren saber ¿Como conseguir diamantes en Minecraft?, y podemos apostar que usted no es la excepción.

En el extenso mundo de Minecraft existen varios minerales, pero, el diamante es uno de los que sobresale entre ellos. Debido a su duración, es uno de los mas buscados no solo por la calidad de armaduras, armas y objetos que podemos crear sino también a la rareza del mismo. A pesar de que este sea un poco difícil de conseguir esto no detiene a ningún jugador (quizás hasta los motive). Si aun no sabes como puedes obtener este cotizado mineral, en este instante te diremos que debes hacer.

Consiguiendo diamantes en Minecraft

Antes de lanzarnos a conseguir nuestros diamantes tenemos que tener en cuenta el equipo necesario para llevar a cabo dicha tarea, necesitaremos un pico de hierro, y no uno que sea menor a este, ya que los otros solo romperán la mena y no obtendremos absolutamente ningún diamante. Necesitaremos también baldes con agua, ya que las ubicaciones en donde podemos encontrar los diamantes suelen tener ríos de lava (y obviamente no queremos morir), antorchas para iluminar nuestro camino, necesitaremos una armadura y una espada (de ser posible de hierro) por si debemos enfrentarnos con algún enemigo.

¿Como conseguir diamantes en Minecraft?
Pico de hierro (Minecraft).

Para encontrar este mineral tendremos que cavar hasta llegar a las capa 16 o inferiores, debido a que en estos es donde abunda un poco más. Solo debemos minar con nuestro pico e ir colocando nuestras antorchas a medida que avanzamos, cuando ya hayamos llegado a la capa 16, minaremos en busca de los diamantes, y con suerte nos encontraremos unos cuantos.

Otra forma para llevar a cabo este método puede ser viajando y explorando varias cuevas, teniendo en cuenta de que la mayoría esta infestada de monstruos. Viajaremos a través de estas hasta las capas mas bajas, el saber que nos encontramos debajo de la capa 11 es muy fácil, ya que nos encontraremos con ríos de lava; cuando confirmemos nuestra ubicación minaremos.

Podemos encontrar diamantes en los cofres generados aleatoriamente en mazmorras, en las aldeas, templos en la selva, templos en el desiertos y minas abandonadas. Claro esta, que no significa que los conseguiremos fácilmente, puede salir cualquier tipo de objeto, por ende es cuestión de suerte que nos salga un diamante.

También podemos encontrarlos casualmente (¡Un estupendo golpe de suerte!)

¿Que hacer con los diamantes?

Con respecto a que podemos hacer con los diamantes, es prácticamente lo mismo que con los otros minerales. Entre las herramientas: Hachas, picos, palas y azadas. Entre las armas y armaduras: espadas y la armadura de diamante (24 diamantes para su creación), lo que mejora y hace que sean tan sobresalientes es su durabilidad. Otro objeto que necesita diamantes para su creación es una mesa de encantamiento, es necesaria para hacer magia (transformar la experiencia en encantamientos) en Minecraft.

¿Como conseguir diamantes en Minecraft?
Armadura de diamante.

¡Es todo por hoy, nos vemos!

es Spanish
X