Todo sobre Minecraft

¿Como conseguir esponja en Minecraft?

0 58

Minecraft siempre nos sorprende con las cosas que pueden existir en este gran mundo, en este caso la existencia de las esponjas en Minecraft son un claro ejemplo de esto, lo mas seguro es que usted esta aquí para saber ¿Como conseguir esponjas en Minecraft?, en breve te diremos en donde puedes obtenerlas, ¡sigue con nosotros!

¿Como conseguir esponjas en Minecraft?

Las esponjas en Minecraft, son bloques amarillos, blandos y de textura agujereada, estas solo se pueden encontrar en el océano, para hacernos con ellas debemos saber en donde conseguirlas exactamente y a que tipo de peligros podemos enfrentarnos, así que, vayamos por ellas.

Conseguir esponjas en Minecraft

¿Como conseguir esponja en Minecraft?
Monumento oceánico en Minecraft.

Para conseguir esponjas en Minecraft, necesitamos ubicarlas, estas se encuentran en los monumentos del océano de Minecraft. Claro esta, que tenemos que explorar para poder encontrarlos, estos monumentos se generan naturalmente en los océanos profundos, en ellos habitan los guardianes y los ancianos guardianes (tres de ellos), estas son criaturas hostiles, tendremos que acabar con los ancianos guardianes, estos últimos son los que nos darán como recompensa las esponjas.

Guardianes Ancianos en Minecraft.

Otra forma de conseguirlas en la Sala de esponjas en el monumento, en estas habitaciones podemos encontrar una buena cantidad de esponjas. Debemos tomar en cuenta que en cualquiera de los dos modos en que busquemos las esponjas estas vendrán en estado húmedo, por lo que necesitaremos prepararlas para poder usarlas.

¿Como conseguir esponja en Minecraft?
Esponjas en Minecraft.

Secado de esponjas en Minecraft

Para secar las esponjas que hemos obtenido, necesitaremos un horno de fundición y combustible (carbón normal o vegetal, lava, etc), las colocaremos en la primera ranura y el combustible en la de abajo, y listo. Las esponjas estarán secas y listas para usarse. Si utilizamos de combustible lava en un cubo (o balde) el balde saldrá lleno de agua.

Secado de las esponjas en Minecraft.

Usos de las esponjas en Minecraft

Las esponjas en Minecraft se usan prácticamente para lo mismo que las esponjas reales, con estas podemos absorber el agua al rededor de 5 bloques en cualquier dirección, la esponja debe estar en contacto directo con el agua para que pueda hacer su trabajo, también solo absorvera el agua de los bloques que estén conectados al que esta tocando. Las esponjas luego de ser usadas en el agua se vuelven esponjas húmedas, por lo que su textura y color cambia.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X