Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir grava en Minecraft?

0 451

En el mundo común hay un recurso o material que solemos usar para distintas tareas de construcción, si, esa es la Grava, probablemente te preguntes ¿Cómo conseguir grava en Minecraft? ¿Es posible? por supuesto que lo es, si podemos encontrar diamantes, esmeraldas, hierro y arena, obviamente no podía faltar la grava y sus interesantes usos en el titulo. Es momento de saber en donde podemos obtenerlo.

La grava en Minecraft es un recurso renovable y apilable, este al igual que la arena se ven afectados por la gravedad haciendo así que pueda elevarse, aunque también puede desplomarse si el bloque que este inferior es retirado, logrando que el jugador (si este se encuentra debajo del bloque) pueda sufrir daño.

Conseguir grava en Minecraft

¿Cómo conseguir grava en Minecraft?
Conseguir grava en Minecraft.

Para conseguir grava en Minecraft, es necesario saber en donde podemos encontrarla, esta se puede conseguir en cuevas (comúnmente), pozos, debajo del agua, en los pueblos de NPC’S, en las playas y el Nether (escasamente). Ahora que ya sabemos en donde podemos hallarla debemos utilizar la herramienta indicada para poder extraerla óptimamente, esta vendría siendo la pala, aunque también se puede obtenerse sin la necesidad de usar una, pero siempre es mas efectiva usarla, y mucho mejor si esta tiene el encantamiento de Fortuna II.

Grava en Minecraft.

Usos de la grava en Minecraft

La grava es utilizada usualmente en Minecraft para llevar a cabo construcciones, más precisamente para crear cemento (usando grava y arena) y para decoraciones. También podemos obtener de este el pedernal, que es un objeto usado para crear mecheros y flechas; se puede usar para crear trampas para mobs, con estas trampas lograremos sofocarlos y acabar con ellos. También podemos usarla para rellenar espacios como: Cuevas (rellenando cuevas evitamos la generación de mobs) y lagos de agua o lava (al arrojar la grava en el agua o en la lava, este viaja hasta el fondo tomando el lugar de los fluidos).

¿Cómo conseguir grava en Minecraft?

Ahora que ya sabemos en donde conseguir grava, la herramienta necesaria y sus usos, seguramente vamos a hacernos con ella rápidamente, no esperemos más ¡Es momento de ir por ella!

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X