Todo sobre Minecraft

¿Como conseguir hierro en Minecraft?

0 25

Para la realización de nuestros equipos en en mundo de minecraft, existen muchos tipos de materiales que podemos usar. Si seleccionamos el hierro es una muy buena opción, pero ¿Como conseguir hierro en Minecraft?, en unos instantes podrás descubrirlo.

¿Como conseguir hierro en Minecraft?

El hierro en Minecraft, es uno de los minerales mas usados en la creación de herramientas y equipos de combate, debido a que tiene una optima durabilidad, más alta que el oro pero menos que el diamante, se he vuelto uno de los favoritos entre los jugadores del titulo. Por ende, si empiezas a jugar en Minecraft debes obtener hierro como uno de tos minerales principales, siéntate cómodo y sigue con nosotros, te diremos que debes hacer.

Conseguir hierro en Minecraft

Para conseguir hierro en Minecraft, primeramente necesitamos saber la ubicación de las menas de hierro, y esta se encuentra en cavernas y subterráneos, podemos cavar hasta encontrar alguna de las dos antes nombradas; necesitaremos un pico de piedra (hierro o diamante) y unas antorchas (ya que no podemos ver en la oscuridad), cavaremos y encontraremos las menas de hierro a partir de la capa 63 o interiores, aunque estas menas no nos servirán para nada, lo que tenemos que hacer es llevarlas al horno de fundición y crear lingotes de hierro.

¿Como conseguir hierro en Minecraft?
Mena de hierro en Minecraft.

Fundición de las menas de hierro en Minecraft

Es muy sencillo, necesitaremos un horno de fundición, las menas de hierro que obtuvimos (en la explicación previa) y combustible (carbón o carbón vegetal), las colocaremos en las hendiduras, en la primera colocaremos las menas de hierra y en la de abajo colocaremos el carbón, en cuestión de segundo ya tendremos los lingotes de hierro, es lo que necesitaremos para crear los equipos y herramientas.

Lingote de hierro en Minecraft.

¿Que podemos crear con el hierro?

Con este material podemos crear herramientas como: hachas, azadas, yunques, picos y palas; armas como: espadas y escudos; y armaduras como: armaduras de hierro. También podemos crear bloques de hierro. Hay una infinidad de objetos que podemos crear con hierro en Minecraft.

¿Como conseguir hierro en Minecraft?
Espada de hierro en Minecraft.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X