Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir Huevos en Minecraft?

0 135

     Una de las cosas más interesantes de Minecraft es el hecho de originar un objeto mediante otro, muchos de ellos pueden producirse de ésta manera. Tal es el caso de los Huevos, al pensar en ello surgen dos constantes incógnitas, la primera es ¿Qué fue primero el Huevo o la Gallina? Realmente, nunca lo sabremos…  Por otro lado, la segunda es ¿Cómo conseguir Huevos en Minecraft? Lo mejor de todo, es qué ésta última pregunta si tiene una respuesta, y para conocerla solo debes seguir leyendo este artículo. ¡Sígueme!

Conseguir Huevos en Minecraft.

    En el divertido mundo de Minecraft, los huevos se pueden adquirir de la forma más tradicional y convencional que existe, siendo concebidos por una gallina. Pero cuando se trata de una producción mayor es ahí en donde cambia  la historia. Los Huevos son utilizados para numerosos fines, uno de los más importantes es la preparación de Tartas,  son el principal ingrediente para su elaboración.

Conseguir Huevos en Minecraft

     Para obtener huevos en Minecraft, se pueden realizar dos acciones, una sencilla que te garantizara una cantidad reducida o unitaria de huevos, y otra un poco más compleja pero con mayor cantidad de producción de Huevos, las cuales son:

  • Intercambio: Al estar en una aldea, podremos notar que contamos con la opción de intercambiar objetos con los aldeanos. Esta opción permitirá a los aldeanos comercializar los apartados que necesitemos, en este caso Huevos, a cambio de Esmeraldas. Este es un proceso rápido, pero precisamente es utilizado para casos en los cuales solo necesites acceso a  1 Huevo. ¡Similar a como ir a la tienda!
¿Cómo conseguir Huevos en Minecraft?
Intercambio con Aldeanos para la obtención de huevos.
  • Producción de Huevos por Gallinas: Es una forma un poco más demorosa para obtener huevos pero es efectiva. Se determina creando un corral o también hay quienes suelen cavar una pequeña fosa de dos bloques de profundidad, esto es dejado a creatividad del usuario, el hecho radica en encerrar a las gallinas para que no estén rondando en todos lados. Luego se toma una o varias gallinas y se introducen en el corral o fosa. A continuación, en un lapso de 5-7 minutos podrás comprobar que comienzan a colocar huevos. Por último,  lo siguiente que debes hacer es tomar los huevos que han producido las gallinas.
Producción de huevos mediante gallinas en Minecraft.

A partir de los huevos que irán colocando las gallinas, puedes  procrear más Gallinas sí así lo deseas, eso significaría que a mayor cantidad de gallinas tendrás una mayor producción de Huevos. Muy Ingenioso ¿Cierto?

Usos de los Huevos en Minecraft

     La utilidad de los huevos no se limita en el Mundo de Minecraft, algunas de las formas en las cuales podemos aprovecharlos son las siguientes:

  • Generar Gallinas: Está demás mencionar que por medio de los huevos se pueden obtener gallinas. Pero para variar y dar un toque innovador, luego en su obtención los huevos pueden  ser lanzados y en consecuencia de los mismos saldrán los respectivos críos, un método ligeramente diferente al convencional, donde solo se empollan hasta que salen los polluelos.
¿Cómo conseguir Huevos en Minecraft?
Crías de gallinas en Minecraft.
  • Hacer Tartas: Como se mencionó antes, son fundamentales para poder preparar tartas, no se necesitan más que un solo huevo (además de otros materiales) de para disponer de esta acción.
  • Proyectiles: Pueden ser arrojados al igual que las flechas y las bolas de nieve, cuando se cuenta con un Dispensador, pueden ser utilizados para herir Animales e incluso a Mobs, siempre y cuando el disparo sea contundente y directo al objetivo.

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X