Todo sobre Minecraft

¿Como conseguir infracuarzo en Minecraft?

0 58

Seguramente has escuchado hablar del infracuarzo o el cuarzo del Nether, te has imagino que tipo de creaciones puedes hacer con este mineral, pero ¿Como conseguir infracuarzo en Minecraft? acá te enseñaremos como hacerte con este interesante material y lo que puedes crear con el. Sigue con nosotros.

Conseguir infracuarzo en Minecraft.

Como conseguir infracuarzo en Minecraft

Para conseguir infracuarzo, necesitaremos viajar hasta la otra dimensión, si, el Nether o Inframundo para viajar hasta es lugar tendremos que hacerlo mediante un portal (el portal al nether), realizado con bloques de obsidiana y un encendedor. Ahora, cuando ya tengamos el portal para transportarnos debemos verificar que tengamos los equipos necesarios para el viaje, un pico de hierro (o superior, otro no funcionaria) y equipamento de combate (espada y armadura).

¿Como conseguir infracuarzo en Minecraft?
Bloque de infracuarzo en Minecraft.

Debemos localizar (buscar) las menas de infracuarzo, son de un color rojo con pequeños brillos blancos, luego solo tendremos que minarlas. Cuando ya poseamos el mineral del infracuarzo, debemos dirigirnos al horno de fundición junto con el combustibles (cualquier tipo de combustible) y los fundiremos, de esto obtendremos el infracuarzo (objeto) que usaremos para crear las herramientas.

Infracuarzo en Minecraft.

¿Que hacer con infracuarzo en Minecraft?

Las creaciones con el infracuarzo solo serán de la mesa de crafteo, debido a que este no tiene ningún uso en el horno de fundición luego de ser creado. Entre las herramientas que podremos crear, están:

  • Bloque de cuarzo: Esta se realiza con rellenando cuatro espacios de nuestra mesa de crafteo 2×2.
  • Sensor de luz solar: Este sensor puede ser muy útil ya que permite puede automatizar el encendido de luces, las puertas, también puede usarse para activar sistemas de defensa.
  • Diorita: Esta es creada con la combinación de infracuarzo y roca (piedra).
  • Observador: Sirve para indicar algún cambio o alteración en los bloques siguientes a el, un ejemplo es colocar uno en donde hemos sembrado, este nos indicara cuando nazcan.
¿Como conseguir infracuarzo en Minecraft?
Bloques de infracuarzo en Minecraft.

Como podemos notar hay objetos realmente interesante con los que crear con los infracuarzos, entonces, ¡Es hora de ir en su búsqueda!

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X