Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir Leche en Minecraft?

0 115

En el fabuloso y creativo mundo de Minecraft, existen diversos productos alimenticios que podemos utilizar para incrementar nuestros niveles de Hambre e incluso eliminar efectos de sustancias Venenosas. Uno de estos recursos es la Leche, este néctar tiene diversas propiedades, a pesar de ello algunos usuarios se preguntaran ¿Cómo conseguir Leche en Minecraft? ¡Sí me acompañas en el siguiente segmento te explicare la forma de hacerlo

Conseguir Leche en Minecraft

     La forma de obtener leche en Minecraft, es por medio del ordeñado de Vacas normales o Champiñacas, con el uso de una cubeta, respectivamente. Es importante tomar en cuenta, en el caso de las Champiñacas el deposito que usamos para recolectar la leche, ya que dependiendo de éste podemos obtener sopa de champiñones  (en el caso de usar un Cuenco) o en su defecto leche (sí usamos una cubeta).

¿Cómo conseguir Leche en Minecraft?
Vaca y Champiñaca.

 La colecta de leche es un proceso muy sencillo, solo debes tener en cuenta la implementación de una cubeta (puedes fabricarla o hacerte con una de ellas en las mazmorras o incluso en los calabozos), además, de obviamente tener un determinado conjunto de Vacas, indistintamente del tipo, a la cual desees ordeñar. Por su parte, las vacas te proporcionaran una cantidad indefinida de Leche, sin embargo, es importante tener en cuenta que solo las vacas en su etapa adulta son capaces de generar Leche, pues aun mientras estén en estado de crío, no podrán producirla.

Una vez que tengas lo necesario para realizar el proceso de ordeñado, solo debes aproximarte a la Vaca y hacer clip derecho en ella (preferiblemente en su parte inferior) hasta que la cubeta indique que está llena.

¡Muy Fácil! ¿Cierto?

Usos de la Leche en Minecraft

     La leche en el mundo de Minecraft puede ser utilizada para diversos fines, a pesar de no tener propiedades regenerativas en la barra de vida, puede tener otros efectos que resultan muy eficientes para los usuarios, como lo son:

  • Eliminar efectos en el Estado: Esto quiere decir, que puede descartar efectos proporcionados por pociones y de estado bajo en el cual pueda encontrarse nuestro personaje e incluso también puede inhibir el envenenamiento, el hambre y la descomposición.
  • Hacer Tartas: La leche es uno más de los ingredientes necesarios para la preparación de una Tarta, la cual, como es de esperarse al ser consumida proporciona un aumento en el estatus de Hambre de nuestro personaje.
¿Cómo conseguir Leche en Minecraft?
Tarta en Minecraft.

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X