Todo sobre Minecraft

¿Como conseguir manzanas en Minecraft?

0 57

En el mundo de Minecraft, las manzanas son un objeto/alimento de primera necesidad al iniciar el juego, tiene algunos usos bastante favorecedores lo que nos hace querer hacernos con ellas, pero ¿Como conseguir manzanas en Minecraft?, no desesperes acá te diremos que debes hacer, y que usos podemos darle a esta deliciosa fruta.

Como conseguir manzanas en Minecraft.

En el inmenso mundo de Minecraft tenemos la oportunidad de conseguir manzanas, y aunque se generen aleatoriamente es algo que no debe faltarle a ningún jugador en su inventario. Si bien no es pan comido, acá tenemos los métodos con lo que puedes hacerte con algunas.

Conseguir manzanas en Minecraft

Conseguir manzanas en Minecraft puede ser un poco difícil (si lo que esperamos en conseguirlas en grandes cantidades), pero no imposible, podemos encontrarlas en los arboles de robes o robles oscuros (los en zonas boscosas), si talamos o destruimos sus hojas estas pueden darnos como recompensa una manzana; también podemos conseguirlas en cofres generados aleatoriamente en las mazmorras, aldeas, ruinas. entre otros.

¿Como conseguir manzanas en Minecraft?
Manzanas en Minecraft.

Otra manera de conseguirlas es negociando con los aldeanos (NPC’S) debido a que estos siempre mantienen los ítems que venden a la orden se puede decir que esta la manera más segura de conseguir manzanas, pero claro esta, que deberá de pagar un precio (no muy alto) por ellas. Cabe la posibilidad de que también podamos conseguir manzanas en el bosque, tiradas en el suelo. ¡Que buena casualidad!

Usos manzanas en Minecraft

Luego de conseguir las manzanas, ¿Que podemos hacer con ellas? ¿Debemos consumirlas todas? ¿Hacemos una tarta?, pues las manzanas tienen usos bastante buenos en el mundo de Minecraft, entre los que tenemos:

1.- Para llenar la barra de vida: Las manzanas al ser consumidas nos llenan dos puntos en la barra de vida, quizás muchos piensen que no es mucho, pero esto nos puede sacar algún puro.

2.- Reproducción: Este ítem es usado para la reproducción de los caballos, para esto solo debemos dárselas de comer a la pareja de caballos, hasta que este muestre una animación de corazones a su alrededor, así ya sabremos que lo hemos logrado.

3.- Manzanas doradas: Estas manzanas con creadas a partir de una manzana roja (normal) y 8 lingotes de oro, solo debemos colocarlos en la mesa de crafteo, colocamos la manzana en el cuadro de en medio y la rodeamos con los lingotes; y listo, obtenemos una manzana dorada

¿Como conseguir manzanas en Minecraft?
Manzana de oro en Minecraft.

Ahora que ya sabes que es lo que debes hacer para conseguir esta fruta, pon en practica los conocimientos adquiridos, y ve en busca de tus manzanas.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X