Todo sobre Minecraft

¿Como conseguir miel en Minecraft?

1 92

Quizás mientras cruzas cerca de un árbol de abedul o un roble te has cruzado con una colmena de abejas, sabemos bien que estas pequeñas amiguitas pueden crear el delicioso elixir al que llamamos Miel, una delicia tanto en el mundo real como en el mundo de Minecraft, pero ¿Como conseguir miel en Minecraft?, debemos decirles que si, por supuesto que es posible.

Estas pequeñas son criaturitas neutrales, solo atacaran si un jugador las ataca y mueren luego de darle guerra al atacante, sin dejar botín alguno. Pero la verdadera recompensa se encuentra en su colmena, si, nos referimos a la miel que aunque no lo crean tiene más usos que solo llevarla a la boca para comerla.

Recolectando miel en Minecraft

Las abejas se pueden encontrar en las llanuras, bosques de flores y biomas de planicie, las encontraremos en arboles de robles o abedul. Se encontraran en su colmena revoloteando y llenándola de la miel, para hacernos con esta podemos hacerlo de dos formas:

  1. Tomar la miel directamente de la colmena: Para esto, primeramente necesitaremos encontrar la colmena, luego necesitaremos hacer una hoguera o fogata, la realizaremos con los siguientes objetos: Tres palos, un carbón vegetal y tres troncos de madera. Necesitaremos nuestra mesa de crafteo, y lo colocaremos en el siguientes orden: en la primera linea horizontal colocaremos un palo, en el cuadro de en medio; en la segunda linea colocaremos un palo, el carbón y luego otro palo (en ese orden); y en la ultima linea colocaremos los tres troncos de madera; y listo, tenemos la fogata.
¿Como conseguir miel en Minecraft?
Crafteo de hoguera (fogata).

Colocaremos la fogata cerca del nido de abejas para mantenerlas alejas y que estas no puedan atacarnos. Ahora, necesitaremos una botella vacía, y esperaremos a que la colmena este llena de miel, sabremos que lo esta cuando empiece a emitir pequeños brillos a su alrededor, nos iremos a cada lado de la colmena y tomaremos la miel.

Recolectando miel de las abejas en Minecraft.

2. Recolectar panales: Este método es muy útil si lo que quieres es tener tu propia granja de abejas y tener toda la miel posible a demás que es mas fácil que ir en busca de colmenas y recorrer Minecraft para encontrarlas. Primero debemos ubicar una colmena de abejas, debemos tener a mano la fogata para alejar a las abejas (para que no nos dañen), ahora necesitaremos un pico encantado con toque de seda, lo tomaremos y picaremos, de esto nos saldrán los panales, luego solo tenemos que guardarlo en nuestro inventario, con esto podremos elaborar nuestro nido de abejas que luego colocaremos en en el jardín o el lugar en donde vamos a hacer que estas se reproduzcan.

¿Que hacer con la miel en Minecraft?

La miel es usada para recuperar puntos en la barra de vida (3 puntos) y elimina los efectos del veneno. También podemos usar sus panales (como se menciono anteriormente) para crear nuestras propias granjas de abejas. Es posible obtener azúcar también de la miel (usando la mesa de crafteo) y bloques de miel (juntando botellas de miel en la mesa de crafteo).

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X