Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir Pepitas de Oro en Minecraft?

0 52

-Todos me quieren tener, al derecho o al revés como quieras mi nombre igual siempre se lee, ¿Qué es?- Todos sabemos exactamente qué es, ¡Si, amigo!, es el Oro. Uno de los minerales brillantes más costosos del mundo, utilizado universalmente para muchos fines, desde anillos hasta celulares confeccionados en este material.  Hoy por hoy, también podemos encontrarlo en nuestro juego favorito Minecraft en diferentes presentaciones, una de ellas son las Pepitas de Oro, muy útiles para crear diferentes y divertidos elementos dentro del título, si quieres saber más sobre ¿Cómo conseguir pepitas de Oro en Minecraft? Acompáñanos en el presente artículo.

Conseguir Pepitas de Oro en Minecraft

Las pepitas de oro son un recurso renovable dentro del Minecraft, tiene una cantidad infinita de usos y puede originarse de diversas formas.

Conseguir Pepitas de Oro en Minecraft

     Existen múltiples formas para obtener Pepitas de Oro en Minecraft, entre las más destacas podemos encontrar:

  • Lingotes de Oro: La forma más frecuente es con los lingotes de oro, colocando un lingote de oro en mesa de Crafteo puedes obtener 9 pepitas de oro.
  • Fundiciones: Otra forma de adquirir Pepitas de Oro, es fundiendo objetos fabricados en oro, tales como: Armaduras, armas, herramientas.
¿Cómo conseguir Pepitas de Oro en Minecraft?
  • Ruinas Oceánicas: En estas podemos encontrar ciertos cofres en cuyo interior podemos encontrar algunas Pepitas de Oro. ¡Un gran Tesoro!
  • Barcos Hundidos: También podemos encontrarlas en lo más recóndito del mar, justo en embarcaciones cuyo final se dispuso justo en el fondo del frio océano.
  • Hombrecerdo Zombi: Una forma menos pacifica de hacernos con algunas pepitas de oro es derrotando a estos personajes, quienes al ser aniquilados sueltan 0 – 1 Pepitas de Oro, para una mayor efectividad en esta acción se recomienda el uso de una espada encantado con Saqueo.
¿Cómo conseguir Pepitas de Oro en Minecraft?

Usos de las Pepitas de Oro en Minecraft

     En el mundo de Minecraft, los usos para las Pepitas de Oro son atípicos a la realidad pero muy creativo pese a no tener tan amplia gama, algunos de los usos son:

  • Zanahorias Doradas: Aplicando 8 Pepitas de Oro, una Zanahoria y el uso de la mesa de Crafte, se logra la creación de este elemento que puede regenerar tú nivel de vida y es además un ingrediente para la Posición visión Nocturna.

  • Sandía Relucientes: Con la combinación de  8 Pepitas de Oro, una Sandía y utilizando la siempre útil Mesa de Crafteo, se obtiene la jugosa y brillante Sandia Relucientes, que pese a no ser comestible es fundamental para crear pociones una de ellas es la Poción de Curación.
¿Cómo conseguir Pepitas de Oro en Minecraft?
  • Fuegos Artificiales: También es un recurso implementado para crear Estrellas de Fuegos artificiales, conjunto a la Pólvora, creando una variedad extensa de las mismas. ¡Una forma muy original de pintar en cielo con luces de colores!
  • Lingote de Oro: Curiosamente podemos conseguir a partir de Lingotes de Oro las Pepitas de oro, asimismo, a partir puede darse el caso contrario, es decir viceversa.

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X