Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir pez payaso en Minecraft?

0 88

En el extenso Mundo de Minecraft, podemos encontrar una gran variedad de animales terrestres y marinos. Entre los animales marinos nos podemos encontrar con una gran variedad de peces, uno de ellos es el pez payaso, ese pequeño y raro amigos con colores realmente llamativos, si queremos saber ¿Cómo conseguir pez payaso en Minecraft?, estas en el sitio indicado, sígueme y averigüemos en donde podemos obtenerlos.

El pez payaso, es una criatura marina con una característica piel naranja con rayas blancas, es uno de los peces tropicales raros que podemos encontrar en Minecraft, aunque eso no significa que sea imposible hacernos con uno o unos de estos excéntricos peces. En breve te diremos los pasos a seguir para conseguirlos.

Conseguir pez payaso en Minecraft

¿Cómo conseguir pez payaso en Minecraft?

Para conseguir uno o unos peces payasos en Minecraft, primeramente necesitamos saber en dónde podemos ubicarlos, estos amiguitos se encuentran en océanos tibios y profundos, es decir en biomas tropicales y de clima cálido. Para atraparlos habrá que pescarlos como cualquier otro pez en el juego, también se puede usar una cubeta y atrapar uno, habrá una posibilidad para conseguirlo de 2%, si usamos el encantamiento de atracción la posibilidad aumentara. Otra forma de conseguir a los peces payasos es derrotando guardianes, es una criatura que podemos hayas en los monumentos oceánicos, tienen un solo ojo y son de un color azul verdosos, pero este método seria poco eficiente debido a que la posibilidad de obtenerlo es muy escasa.

Pez payaso en Minecraft.

Usos del pez payaso en Minecraft

Ya obtenido el pez payaso, podemos usarlo para lo siguiente:

  • Para restaurar la barra de vida: Este pequeño amiguito nos restaurara 1 punto de hambre y 0.2 de saturación, lo debemos ingerir crudo debido a que este no puede cocinarse.
  • Para domesticar ocelotes: Al igual que la mayoría de los peces, el pez payaso puede ser usado para que podamos domesticar ocelotes, lo cual hace que este sea el uso mal útil que tenga este colorido pez.
  • Para decoración: Debido a su aspecto tan llamativo, el pez payaso es usado como decoración, también se puede deber a que conseguirlo no sea muy común por que pueden querer conservarlo para adornar las casas.
¿Cómo conseguir pez payaso en Minecraft?
Pez payaso (objeto).

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X