Todo sobre Minecraft

¿Como conseguir piedra en Minecraft?

0 31

La piedra en minecraft es uno de los materiales más comunes, pero si somos nuevos en el titulo es muy probable que no sepamos ¿Como conseguir piedra en Minecraft?, es algo sumamente sencillo, sigue con nosotros para descubrirlo.

¿Como conseguir piedra en Minecraft?

La piedra es un mineral que nos sirve para crear objetos como picos y bloques, al ser uno de los minerales más comunes en el juego es esencial para los que apenas estamos iniciando saber en donde conseguirlo, ya que este nos abrirá el paso para conseguir otros minerales (como el hierro).

Conseguir piedra en Minecraft

La piedra en Minecraft es un mineral gris y muy fácil de identificar, esta se encuentra debajo de las capas de césped y tierra. Ahora, para conseguir piedra en Minecraft (es muy fácil) necesitaremos un pico y unas escaleras, cavaremos hasta encontrarnos no un bloque gris (este es el bloque de piedra), vamos a minarlos y obtendremos piedra. Llevaremos lo necesario o lo que vayamos a usar.

¿Como conseguir piedra en Minecraft?
Bloque de piedra en Minecraft.

Es sumamente fácil y accesible, podemos usar un pico con toque de seda para obtener el bloque de piedra, si lo hacemos sin ningún pico (a mano), destrozaremos el bloque sin obtener nada a cambio. Otra forma de conseguir piedra seria combinando piedra y lava, crearemos así una piedra ‘artificial’.

Usos de la piedra en Minecraft

La piedra tiene varios usos bastante y útiles, entre estos tenemos:

  • Ladrillos de piedra.
  • Losas de piedra.
  • Botones de piedra.
  • Placas de presión.
Construcciones con piedra en Minecraft.

Estos son solo algunos de los usos que se le puede dar a la piedra en Minecraft, debido a que en el mundo de Minecraft prácticamente todo es posible hace que hayan más formas en las que podemos aprovechar este material, casas, edificios y todo lo que te puedas imaginar lo puedes crear con la piedra en Minecraft.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X