Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir sandias en Minecraft?

0 160

Minecraft nos ha traído a su fantástico mundo las deliciosas y saludables frutas, si, toda una delicia. Entre ellas nos podemos encontrar con la sandia, una de las frutas mas jugosas y deliciosas, si te gusta la sandia lo mas probable es que quieras tenerla, pero ¿Cómo conseguir sandias en Minecraft?, descubramos como obtenerla y los usos que esta tiene en el titulo.

En Minecraft, la sandia es una de las frutas que tiene varios beneficios, por ende, es esencial que sepamos en donde podemos encontrarlas, y los usos que podemos darle. Es momento de saber en donde podemos obtener esta fruta.

Conseguir sandias en Minecraft

Para conseguir sandias en Minecraft, podemos hacerlo de dos formas:

1.- Conseguirlas en Cofres: Podemos conseguirlas en cofres generados aleatoriamente en las minas abandonadas, con mucha suerte podremos hacernos con una de estas, pero todo dependerá de que este cofres contenga la sandia.

¿Cómo conseguir sandias en Minecraft?
Cofres en minas abandonadas en Minecraft.

2.-Cultivando: Podemos cultivar nuestras sandias, para esto necesitaremos las semillas, podemos conseguirlas por medio de trueques (con el aldeano errante), o si ya poseemos alguna sandia que hayamos conseguido en uno de los cofres podemos usar las semillas que esta nos puede dar. Tendremos que preparar el terreno o la tierra (o césped), luego de que preparemos la tierra en donde las sembraremos, colocaremos las semillas de estas crecerán poco a poco los tallos (los cuales podemos reforzar con hueso molido), cuando el tallo haya madurado de este crecerá un bloque de sandia en uno de los bloques cercanos si estos son de tierra o césped, el bloque de sandia hará que la tierra que hemos preparado (arado) vuelva a ser tierra normal, lo que quiere decir que cada vez que cultivemos nuevamente una sandia tengamos que preparar la tierra, también es necesario que cuando el bloque de sandia este listo para cosechar lo quitemos para que pueda crearse otro.

Aldeano errante en Minecraft.

Usos de las sandias en Minecraft

Ya obtenidos los bloques de sandia, con una espada podemos destruirlas y obtener rodajas de sandias (de 3 a 7 rodajas), estas sirven para recuperar la saturacion (1 o 2 puntos en la barra), también podemos tomar las semillas de las rodajas y volver a sembrar o seguir sembrando los bloques de sandia.

¿Cómo conseguir sandias en Minecraft?
Semillas de sandia en Minecraft.

Usando la mesa de crafteo podemos obtener sandias relucientes, para esto necesitaremos 8 pepitas de oro y una rodaja de sandia, las ubicaremos de la siguientes manera: en el medio de los nueve cuadros colocamos la rodaja de sandia y las pepitas de oro tomaran los lugares alrededor de esta; y listo, conseguiremos una sandia reluciente, esta se usa para una poción de curación rara, lo que nos facilita su obtención es el fácil cultivo de las sandias.

Sandia reluciente: crafteo.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X