Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir telarañas en Minecraft?

0 112

     Las telarañas, aquella seda producida por nuestros amigos de ocho patas, los Arácnidos. Es una sutil trampa adhesiva originada desde el interior de los mismos por una clase de proteína que les permite generar una especie delgada de hilo que tras ser expulsada y seguidamente tejida en forma de red les proporciona la capacidad de  atrapar a sus presas. Las telarañas tienen propiedades muy infrecuentes, incluso en nuestro juego favorito Minecraft podemos encontrarlas como bloques que causan movimientos lentos, suenan muy útiles, ¿Cierto?, pero ¿Cómo podemos conseguir Telarañas en Minecraft? Sí estas interesado, ¡Continua leyendo este articulo y entérate cómo!

Conseguir Telarañas en Minecraft.

Las telarañas son un tipo de bloque que presenta transparencia, en su interior podemos ver la forma de una red. Podemos arrojar objetos a ellos, lo que hará que se adhieran a las mismas, sin embargo, los objetos que lancemos a ellos no permanecerán pegados por mucho tiempo.

Conseguir Telarañas en Minecraft

     La forma de obtener Telarañas en Minecraft no resulta muy complicada, podemos encontrarlas en Minas Abandonadas situada en estructuras de madera, muy cerca de los Spawners de Arañas azules podemos encontrar grandes cantidades de este material. Por otro lado, también podemos dar con ellos en el Interior de Fortalezas antiguas, especialmente en las librerías.

¿Cómo conseguir telarañas en Minecraft?
Minas Abandonas en Minecraft.

Usos de las Telarañas en Minecraft

Los usos de la Telaraña en Minecraft no son precisamente extensos, pero sí son interesantes, a pesar de ello, su utilidad puede ser diversa según sea la creatividad de los Jugadores, algunas de las formas en que podemos utilizar las Telarañas pueden ser:

  • Como trampa para ralentizar: Debido a las facultades que posee para infligir un movimiento lento en quien pase a través de la misma a penas contara con un 15% de su velocidad normal.
Trampas para Mobs (existen muchos modelos, todo depende de la creatividad del jugador)
  • Crear hilo: Al destruir bloques de telaraña con una espada podemos conseguir Hilo, que nos será de mucha utilidad para hacer arcos, cañas de pescar, cuerda e incluso bloques de lana.
¿Cómo conseguir telarañas en Minecraft?
Hilos provenientes de las Telarañas.

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X