Todo sobre Minecraft

¿Como conseguir Tierra en Minecraft?

0 159

En la superficie del mundo de Minecraft, en prácticamente todos los biomas existe un bloque muy común, ese es la Tierra, a pesar de encontrarse fácilmente si no conocemos mucho sobre el juego o a penar estamos iniciándolo nos podemos llegar a preguntar: ¿Como conseguir Tierra en Minecraft? En este instante te diremos como obtenerlo, y los usos que podemos darle.

La Tierra es el bloque más común en Minecraft, teniendo usos realmente favorables es importante reconocerlo y saber como obtenerlo, pues aunque no lo crean puede salvarnos las primeras noches del juego. Su obtención no es algo difícil, por lo que en breve te explicaremos como puedes hacerte con este bloque mas rápido que inmediatamente. Síguenos y conoce lo que debes saber.

Conseguir Tierra en Minecraft

Conseguir Tierra en Minecraft no es difícil, como se ha nombrado antes en el post, la tierra se encuentra a cualquier altura y en la mayoría de la superficie del terreno de Minecraft,  pudiendo así encontrarse en casi todos los biomas.

¿Como conseguir Tierra en Minecraft?

Para su obtención podemos usar una pala, siendo esta la herramienta más rápida e indicada para su extracción, algunos otros bloques como el de césped, micelio (se encuentra en el bioma de Isla de Champiñón) o podzol (se genera en biomas de mega taiga y bosque de bambúes) al picarlos nos darán tierra.

Usos de la Tierra en Minecraft

Usualmente la tierra es usada para llevar a cabo la tarea de crear un huerto o cultivo, solo debemos arar la tierra con una azada, colocar una fuente de agua para que hidrate la tierra y mantenga las plantas vivas y nutridas, y colocarlas semillas en la tierra.

También es usada para la construcción, pues si acabamos de iniciar el juego es más fácil crear un refugio temporal para pasar las primeras 3 noches hasta que podamos conseguir otros materiales (como la piedra o madera) para construir un refugio más fuerte y duradero.

¿Como conseguir Tierra en Minecraft?

Espero les sea de ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X