Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir una Bola de Slime en Minecraft?

0 92

Qué es el Slime exactamente? ¿Mucosidad? ¿Gelatina? ¿Suciedad? Lo cierto es que es que fue popularizada por la famosa película de Robbie William titulada ‘’Flubber’’, reconocido dentro de la trama como El Invento del Siglo, Flubber (actualmente conocido como el Monstruo del Slime) se inició como un experimento para generar energía pero accidentalmente fue creado un extraño ser caóticamente divertido. La presencia del Slime se ha extendido, ahora podemos encontrarlo incluso en nuestro juego de vídeo favorito, Minecraft. El mundo de este título no podía estar exento de esta interesante presencia, una de ellas es en la forma curiosa de una Bola de Color verde con diversas utilidades ¿Te interesa? Eso significa que es muy probable que desees saber ¿Cómo conseguir una bola de Slime en Minecraft? Si estoy en lo correcto, entonces estas en el sitio correspondiente para poder saberlo ¡Síguenos en la siguiente entrega!

Conseguir Bolas de Slime en Minecraft.

     Las bolas de Slime son un objeto implementado para la creación de objetos, particularmente no poseen rareza alguna, aunque en versiones un poco más antiguas del título eran usadas como una especie de moneda hasta que se comenzó a usar para crarftear objetos. Muy interesante ¿cierto?

Conseguir Bola de Slime en Minecraft

       Existen numerosas formas para hacernos con algunas Bolas de Slime en Minecraft, pero están pueden variar en cuestión de eficiencia, es decir, el jugador es quien determinará cuál de las opciones le resulta más factible a la hora de obtener lo que busca:

  • Slimes: Derrotar Slimes es una forma de adquirir algunas bolas de Slime, se pueden encontrar de 0 – 2 bolitas por cada Mod que derrotes. Sin embargo, ubicar los Slimes es el detalle, usualmente estos habitan en Biomas de Pantanos y en porciones de terreno de superficie bajo la capa 40.
¿Cómo conseguir una Bola de Slime en Minecraft?
Derrotar Slimes en Minecraft.
  • Bloques de Slime: Al tomar un bloque de Slime y colocarlo en una Mesa de Crafteo este se separara en 9 bolas de Slime.
Bloques de Slime en Minecraft.
  • Cuevas: Al explorar cuevas por debajo del 40 en las coodenadas, se pueden coger algunas bolitas de Slime en el transcurso de la exploración.
¿Cómo conseguir una Bola de Slime en Minecraft?
Buscando Bolas de Slime en las diferentes cuevas existentes en Minecraft.

Usos de las Bolas de Slime en Minecraft

     La aplicación de las bolas de Slime en Minecraft es diferente, algunas de las funciones que cumple dentro del título son:

  • Riendas: Son necesarias para la creación de riendas o lazos, que sirven como correa para enlazar y dirigir algunos animales. No es apta para ser utilizada en  Murciélagos, Aldeanos, Criaturas Hostiles y jugadores.
Atando Caballo con una rienda en Minecraft.
  • Pistones Pegajosos: Son útiles para crear una variable de los Pistones convencionales, a diferencia de los mismos que solo empujan bloques, los Pistones pegajosos pueden adherir bloques en ellos.
¿Cómo conseguir una Bola de Slime en Minecraft?
Pistones pegajosos en Minecraft.
  •  Crema de Magma: Son un ingrediente para crear un la Crema de Magma, un  componente indispensable para la creación de pociones de fuego.
Crema de Magma en Minecraft.
  • Bloques de Slime: Así como podemos colocar los Bloques de Slime para obtener 9 bolas de Slime, al realizar la acción inversa (colocar 9 bolas de Slime en la Mesa de Crafteo) se tiene como resultado un Bloque de Slime.

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X