Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir zanahorias en Minecraft?

0 62

En Minecraft las zanahorias son uno de los alimentos que sirve para reponer la barra de vida de nuestro personaje, tiene también otros usos bastante útiles, por eso si quieres saber ¿Como conseguir zanahorias en Minecraft?, debes saber que estas en el sitio correcto, en este momento te diremos que es lo que debes hacer para hacerte con unas cuantas zanahorias y en que puedes emplearlas.

Las zanahorias en minecraft son vegetales de color naranja con unas pequeñas hojas en su parte superior, usualmente la usamos para alimentar a nuestro personaje, aunque también tiene otros usos muy útiles, por ende es necesario conocer los pasos para poder obtenerla, en este instante te diremos que debes hacer.

Conseguir zanahorias en Minecraft

Para conseguir zanahorias en Minecraft dependiendo de cada jugador, se puede hacer de tres formas:

1.- Buscar en los huertos de las aldeas: En cada aldea de minecraft podemos encontrar huertos de los mismo aldeanos que habitan en este. Lo que deberos de hacer es dirigirnos a la aldea mas cercana e ir hasta el huerto y buscar entre los cultivos que tengan y con suerte podremos hacernos con unas zanahorias.

2.- Obtenerlas de los Zombies: Otra forma de conseguir zanahorias en el titulo es acabando con los zombies, debemos acabar con estas criaturas y como recompensa puede arrojarnos una zanahoria, aunque esta es tomada como una recompensa rara, al igual que las patatas, lingotes de hierro y equipamientos.

¿Cómo conseguir zanahorias en Minecraft?
Obteniendo zanahorias derrotando zombies.

3.- Cultivando: Para esto necesitaremos unas zanahorias (obtenidas de los métodos antes nombrados), cavaremos un linea y le colocaremos agua, estaremos creando un canal que mantendrá húmeda la tierra y hará que el cultivo no muera, luego con una azada vamos a arar la tierra para prepararla, luego de esto solo tendremos que sembrar las zanahorias, si, directamente, estas de reproducirán, por lo que obtendremos más zanahorias.

Cultivar zanahorias en Minecraft.

Usos de las zanahorias en Minecraft

Las zanahorias en Minecraft tienen diferentes usos, no solo sirve para alimentar y recuperar la vida de nuestro personaje, tiene diversos usos, tales como:

  • Reproducción: Con estas podemos hacer que nuestros conejo y cerdos se reproduzcan, solo debemos juntar dos de ellos y alimentarlos, estos procrearan una cría cuando aparezca la animación de corazones a su alrededor.
  • Caña con zanahoria: Con la mesa de crafteo, una caña de pescar y una zanahoria podemos crear una caña con zanahoria que nos servirá para montar y guiar un cerdo. Para tenerla de nuevo en nuestro inventario deberemos de matar a el cerdo.
¿Cómo conseguir zanahorias en Minecraft?
Caña con zanahoria en Minecraft.
  • Zanahoria dorada: Esta la haremos con la ayuda de la mesa de crafteo, una zanahoria y ocho pepitas de oro, es un objeto raro y exótico al igual que la manzana dorada, esta hace que nuestro personaje recupere 3 barras de comida, y es uno de los elementos usados para crear la poción de visión nocturna.
Zanahoria dorada en Minecraft.
  • Estofado de conejo: Este alimento nos llenara 10 puntos de hambre y 12 de saturacion, siendo uno de los alimentos que aumenta mas las barras antes mencionadas. Para hacer un estofado de conejo, necesitaremos: Conejo cocido, una papa cocida, un champiñon, una zanahoria y un cuenco; lo elaboraremos con la ayuda de la mesa de crafteo.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X